Vestibles

La Fitbit Charge 5 es oficial, con pantalla a color y detección de ronquidos

De un año a otro, las mejoras en la serie Charge son gigantescas, y ahora la nueva Charge 5 de Fitbit se muestra como una banda extremadamente completa.

Esta nueva banda tiene un aspecto más redondeado y pantalla a color, acompañada de una nueva interfaz a color, pero más importante aún, más fluida, como en el smartwatch Fitbit Sense.

Siguiendo en lo estético, tendrá bandas de variados materiales y colores, se puede ver todo lo elegante o deportiva que quieras.

Ahora mide tu temperatura cutánea y tiene electrocardiograma, cosas que estaban «reservadas» para equipos más avanzados, y por supuesto que tiene GPS integrado.

Como si fuera poco, la plataforma de Fitbit, en específico su apartado Premium anunció colaboraciones con la popular app de meditación Calm, para ejercicios de respiración y más, como también con Les Mills, que tendrán clases con sus tipos de entrenamientos.

Como ha sido costumbre con Fitbit el último tiempo, el foco no es solo deportivo, sino que holístico, tomando cada aspecto de tu salud y es por eso que la medición de sueño ahora es capaz de detectar ronquidos y ruido, para un mejor entendimiento de tus hábitos.

La nueva pulsera deportiva Charge 5 estará disponible desde el 25 de agosto en la mayoría de los mercados y tendrá un precio base de 179 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos