Accesorios

Bose QuietComfort 45 prometen 24 horas de batería y sonido único

Se lanzan los nuevos Bose QuietComfort 45, una nueva generación de estos audífonos, con entrada USB-C y batería bestial que dura un día completo.

Adquirir nuevos audífonos inalámbricos siempre es complejo, sobre todo para los amantes de la alta fidelidad de sonido y que no simpatizan mucho con la corta vida usual de las baterías.

Una realidad relativamente innegable es que pensar en adquirir un accesorio de este tipo exige por lo general una inversión sustancial. En especial si queremos un sonido decente y no similar al de una radio FM.

Lo cierto también es que las marcas más populares en terreno de los dispositivos móviles tienen alternativas inalámbricas de audio, pero no siempre son las mejores.

Es ahí cuando se vuelve necesario ir un poco más arriba con las firmas que saben lo que hacen.

Estos son los Bose QuietComfort 45

Los Bose QuietComfort 45 acaban de ser lanzados al mercado. La nueva encarnación de esta línea que no se movió durante cuatro años y que ahora trae algunas mejoras suficientemente atractivas como para considerar la inversión.

El diseño de los audífonos se mantiene básicamente intacto, con dos tonalidades base: negro y blanco. Pero las mejoras es lo que marca la gran diferencia.

Por ejemplo al fin integra como conexión base la USB-C, lo que garantiza un periodo de carga mucho más rápido. Bastan 15 minutos conectados a la corriente para asegurar 2,5 horas de reproducción de música.

Pero tal vez lo más impactante es que los Bose QuietComfort 45 prometen hasta 24 horas de duración activa de la batería. Lo que los convierte en una alternativa más que atractiva.

Obviamente cuentan con cancelación activa de ruido bajo dos modos de configuración: silencioso y consciente. El primero lo aísla de los ruidos en su área circundante, mientras que el segundo amplifica los sonidos ambientales para estar al tanto de lo que sucede alrededor y no correr riesgos.

Los audífonos cuentan con un ecualizador exclusivo para los QC45 optimizado para volumen, con graves constantes. Los botones físicos se mantienen con los controles más básicos en el uso cotidiano.

Aunque cuentan con conexión inalámbrica Bluetooth 5.1 para sincronizar con la app nativa y smartphones. Y para los de la vieja escuela se mantiene igual el conector de audio heredado de 3.5 mm.

El costo de los Bose QuietComfort 45 es de USD $329 y estarán disponibles para su venta al público el 23 de septiembre de 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos