Internet

Bill Gates oficialmente ya está divorciado

Bill Gates

Bill Gates y Melinda Gates han formalizado por fin su divorcio completando el procedimiento legal necesario para volverlo oficial.

En el mes de mayo de 2021 nos llevamos una de las sorpresas más inesperadas cuando se anunció la separación de una de las parejas más longevas en la industria tecnológica: Bill Gates y Melinda Gales.

PUBLICIDAD

Poco a poco, conforme ha pasado el tiempo, se ha venido descubriendo igual la serie de circunstancias que pudo haber contribuido a la ruptura. Así como a la salida de Bill de la junta directiva de Microsoft.

Es así como el 3 de mayo de 2021 la pareja solicitó el divorcio, tras 27 años de matrimonio. Y ahora se ha llegado al punto final del proceso legal en el trámite.

Así es la burocracia

De acuerdo con el diario del The Seattle Times el proceso de divorcio entre la pareja por fin ha concluido, luego de tres meses de trámite. Con lo que se vuele oficial el final de su relación.

El diario lo informa a partir de los documentos legales generados con la finalización del trámite.

Bill Gates y Melinda Gates han formalizado por fin su divorcio completando el procedimiento legal necesario para volverlo oficial. (CBS Photo Archive/CBS via Getty Images)

Sin embargo esto no representa el fin de sus proyectos conjuntos. La Fundación Bill & Melinda Gates fue creada por ambas cuando el muchacho comenzó de delegar sus responsabilidades en Microsoft y seguirá activa.

Esta asociación ha ejecutado proyectos para la erradicación de la malaria y la poliomielitis, el combate a la desnutrición infantil y hasta el desarrollo de vacunas contra el Coronavirus Covid-19.

Con una inversión acumulada por más de USD $50 mil millones en todas esas décadas se trata de un proyecto conjunto difícil de abandonar. Pero hay una condición.

Los siguientes dos años serán de prueba, para ver si ambos pueden colaborar aún juntos en la Fundación. Si al cabo de este periodo la conclusión es que no se puede seguir adelante Melinda dejaría su posición.

Tags

Lo Último