Eventos

Apple prepararía dos eventos separados para presentar el iPhone 13, el Apple Watch 7 y más

Desde las cadenas de producción surge el reporte de que Apple tiene demasiados productos para presentar y haría dos keynotes.

Estamos a punto de entrar al mes de septiembre, fecha en la que sucedería al parecer el inevitable evento de presentación tradicional con los chicos de Cupertino para conocer el iPhone en turno, en este caso el 13.

Todo luego de un 2020 algo turbulento, donde la pandemia del Coronavirus Covid-19 terminó incluso alterando los habituales calendarios de lanzamiento de Apple.

La promesa ahora es que todo volvería a la normalidad, por lo menos con el orden de lanzamientos. La empresa seguiría recurriendo al formato virtual remoto pero por lo menos este septiembre conoceríamos el nuevo dispositivos.

Pero parecer que ahora la gente de la firma se enfrenta a un peculiar «problema», que los hará tomar una medida extrema.

Apple prepararía dos keynotes separadas porque tiene demasiadas cosas

Resulta que los colegas de DigiTimes acaban de publicar un peculiar reporte, con información proveniente directo desde la línea de producción de los socios y proveedores de Apple.

En donde se asegura que la compañía tiene una gran cantidad de productos por presentar. Desde el obvio iPhone 13 y todas sus variantes, pasando por el Apple Watch Series 7 y una nueva iPad mini.

iPhone 14 Max seguiría los pasos de Samsung y sería más barato

Más una nueva generación de AirPods y tal vez una nueva generación de portátiles MacBook con un par de modelos nuevos.

Eso es una gran cantidad de cosas por mostrar. De manera que el reporte asegura que Apple habría determinado entonces mejor realizar un par de eventos separados para presentar sus novedades.

La idea suena loca y fuera de toda proporción en primera instancia. Pero basta recordar que en 2020 de hecho pasó algo más o menos similar. Nos mostraron el Apple Watch 6 en septiembre de 2020, y el iPhone 12 le siguió en octubre.

Poco más tarde, en noviembre de ese mismo año, Apple presentó el poderoso procesador M1 junto con una familia renovada de computadoras: la MacBook Air, la Mac mini y la MacBook Pro de 13 pulgadas.

Así que va siendo momento de considerar la franca posibilidad de que la empresa nos invite a más de un evento virtual de presentación en los próximos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos