Móviles

iPhone 13 se presentaría en evento virtual y no presencial

Apple Park iPhone 13

El repunte de casos de Covid-19 en Estados Unidos lleva a Apple a cambiar su calendario de regreso a actividades. Esto afectaría al iPhone 13.

Se supone que estamos a poco más de un mes que Apple nos presente su nueva generación de teléfonos inteligentes. Luego de la contingencia mundial de 2020 la intención del fabricante era retomar este año su calendario tradicional.

PUBLICIDAD

Por lo tanto la idea era que volvieran a actividades presenciales en su Apple Park este mes de septiembre. Y también por esas fechas presentarían el nuevo iPhone 13. Respetando su agenda habitual de lanzamientos.

Sin embargo, parece que los últimos cambios con respecto a la pandemia del Coronavirus Covid-19 y el incremento de casos de contagio habría detonado un cambio importante al interior de Apple.

El iPhone 13 se muestra en septiembre, de modo virtual otra vez

Mark Gurman, el reportero de confianza para Bloomberg en temas de tecnología y la industria del smartphone acaba de publicar su más reciente newsletter Power On.

Ahí el muchacho retoma un tema que era un rumor tímido pero validado por muchos: que Apple habría evaluado realizar una keynote presencial para presentar el iPhone 13.

Todo bajo una lógica de que las condiciones de seguridad y salubridad fueran las adecuadas. Pero parece que ese ya no es el caso:

Si todos los empleados de Apple estuvieran de regreso en la oficina como se planeó originalmente, y si los casos de infecciones fueran bajos, sería plausible pensar que Apple se estaría preparando para su primer evento presencial desde 2019.

Gurman plantea que nos vayamos despidiendo de esa conjetura. Los chicos de Cupertino presentarían el iPhone 13 en los mismos términos que el año pasado con su antecesor.

En otras palabras, tendremos otro video grabado y editado con antelación donde mostrarán el smartphone, sus cualidades y su precio.

El cambio sustancial en todo caso sería que ahora buscarían darle énfasis a la opción de comprar el teléfono a través de su tienda en línea.

Es momento de seguirse cuidando y tomar todas las medidas precautorias. Aunque ya hayamos sido vacunados.

Tags

Lo Último