Móviles

WhatsApp crea beta en iOS con mensajes que desaparecen como en Instagram

WhatsApp por fin integra al iPhone una de las funciones más anheladas de Instagram: mensajes que se autodestruyen.

Durante las últimas semanas hemos visto cómo ha crecido el furor entre la comunidad de  usuarios de la aplicación de mensajería instantánea por integrar una de las funciones más esperadas.

Se trata de la posibilidad de mandar mensajes o archivos que se autodestruyen una vez que son vistos en una sola ocasión por el destinatario.

Esta función, conocida bajo el nombre de «view once» (ver una sola vez) ha estado circulando en versiones beta de la app para Android durante semanas.

Lo que ha provocado cierta incertidumbre entre los propietarios de un iPhone. Pero el momento de la espera ha terminado por fin.

WhatsApp abre beta para iOS

La gente de Wabetainfo acaba de liberar una serie de capturas de pantalla de la más reciente versión beta de pruebas de la app para el sistema operativo móvil de iOS.

Ahí se puede constatar que se ha integrado ahora la función de view once, con la que será posible enviar mensajes con contenido que desaparece en cuanto es visto por la otra persona.

WhatsApp

Todo sigue más o menos la misma dinámica que en Instagram. Por lo menos al enviar un video o foto. Ya que al abrir la interfaz de la WhatsApp y elegir el archivo junto al botón de envío aparece la opción para configurar si el mensaje se autodestruye o no.

En el caso de los mensajes que están conformados por puro texto las reglas son un poco distintas, ya que permanecen dentro de la conversación por un lapso mínimo de 7 días.

De todas formas es necesario tener en consideración que todo esto se encuentra en fase beta. Por lo que podría tomar un buen rato antes de ser liberado en iOS para todos los usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos