logo
 /
Aplicaciones 08/07/2021

Twitter añadiría nuevas reacciones a los tweets

La red social de microbloggings estudia la posibilidad de tener nuevos tipos de interacciones.

En Twitter, un tweet se puede responder, retuitear o darle like, y a pesar de que para muchos esto puede ser suficiente, la realidad es que la compañía de Jack Dorsay quiere añadir nuevos cambios entre sus reacciones.

Es por eso que el emoji puede convertirse en protagonista de las nuevas reacciones que piensa añadir la red social que se caracteriza por utilizar texto en las publicaciones.

En Internet existen actualmente muchas redes sociales a disposición del usuario. Cada uno de ellos tiene su audiencia específica, funciones específicas y reacciones distintas que a veces se pueden parecer.

Twitter podría permitir a los usuarios dar reacciones de emojis, de la misma manera que Facebook permite a sus usuarios agregar reacciones personalizadas a las publicaciones.

Detalles del nuevo desarrollo de Twitter

El informe se origina a partir de un conjunto de preguntas de la encuesta que preguntan sobre los mejores emojis para tal característica.

Uno de esos conjuntos incluye un corazón, risas, pensamiento, llanto, shock, un pulgar hacia arriba y un pulgar hacia abajo. El director de diseño de Twitter, Dantley Davis, también ha confirmado que pronto debería llegar más información sobre la próxima función.

Esta nueva función de Twitter con los emojis aumentarán las interacciones potenciales en la plataforma, pero hacerlo aumentará potencialmente la ansiedad de las redes sociales para los usuarios, y el mejor ejemplo son las conclusiones de Facebook que progresivamente va a quitar los likes en las publicaciones.

Twitter aún no ha publicado ninguna información oficial sobre esta nueva función que puede estar en prueba durante algunas semanas. Y si fuera a seguir adelante, tampoco hay una predicción de cuándo sucederá.

La idea se hace eco de otras pruebas de la plataforma para incorporar características exitosas de otras plataformas.