Móviles

Samsung S Pen Pro filtra su existencia y compatibilidad con el Galaxy Z Fold 3

Un registro de patente acaba de revelar la existencia de una nueva S Pen Pro. La cual sería compatible con el aún inédito Samsung Galaxy Z Fold 3.

Un registro ante la FCC acaba de revelar la existencia de una nueva S Pen Pro. La cual sería compatible con el aún inédito Samsung Galaxy Z Fold 3.

El fabricante surcoreano más popular del planeta en el mercado de los smartphones ha pasado una temporada ruda de múltiples filtraciones en torno a sus nuevos dispositivos.

PUBLICIDAD

A estas alturas del juego la mayoría de la comunidad sabe perfectamente que hay una nueva alineación de dispositivos próximos a presentarse, al parecer el 11 de agosto de 2021.

Todo apunta a que los productos en realidad están listos desde hace rato. Lo que explicaría el nivel de filtraciones. Pero esto acaba de llegar a un nivel casi ridículo.

Samsung Galaxy Z Fold 3 se confirma con el registro de la S Pen Pro

La historia con la S Pen Pro sigue un patrón que ya conocemos muchos. Como parte normal de proceso previo a la presentación oficial de algún nuevo producto Samsung ha tenido que llenar el registro correspondiente ante la FCC.

Ahí por ley deben anotarse algunos datos descriptivos sobre el dispositivo. Y en el apartado correspondiente para este stylus se termina marcando explícitamente una lista de smartphones con los que será compatible:

Samsung S Pen Pro
  1. El Samsung Galaxy Z Fold 3.
  2. Galaxy S21 Ultra 5 G.
  3. Note 20 Ultra.
  4. Galaxy Note 20.
  5. Note 10 Lite.
  6. Tab S7 Plus entre otros.

De modo que la publicación del registro ante la FCC no sólo termina confirmando de forma indirecta la existencia del nuevo smartphone plegable de la compañía.

Curiosamente de paso también el documento regulatorio viene a insinuar que el Galaxy Note 21 está muerto y no estará en circulación este año, ya que no está marcado en la lista de gadgets compatibles.

Aunque claro, todavía es necesario esperar, en teoría, un mes más para poder corroborar este detalle. Pero la S Pen Pro por los pronto es un hecho que existe.

Todavía queda la gran duda sobre cómo será comercializada. Pero todo apunta, de una forma u otra, a que será mediante una compra separada.

Tags

Lo Último