Móviles

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 ya tendrían fecha de presentación

Se filtra la posible fecha para la próxima conferencia Unpacked de Samsung donde mostraría el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3. Sería muy pronto.

Todos caímos cuando creímos que Samsung nos mostraría, en un movimiento inusual, su alineación de smartphones para la segunda mitad de 2021 durante su conferencia en el Mobile World Congress (MWC).

La realidad es que eso no sucedió y sólo nos presentó un breve adelanto de todo lo que al parecer va a mostrarnos en un nuevo evento Unpacked que prometieron para el «verano de 2021».

Ni siquiera dieron una fecha concreta, pero parece que por fin se ha filtrado el día que ha elegido el fabricante para su presentación. Y sería mucho más pronto de lo que imaginamos.

Samsung tiene su evento a la vuelta de la esquina

Desde Corea del Sur surge una publicación con los amigos de DigitalDailyNews. En donde afirman haber obtenido y confirmado con personal de la propia compañía la fecha del futuro Unpacked.

Durante este evento en teoría se mostraría el ya filtrado Galaxy Watch 4, el Galaxy Z Flip 3, el Galaxy Z Fold 3 y tal vez alguna otra sorpresa como los tan rumorados Galaxy Buds 2.

De manera que el dato de que se haría la presentación el próximo 11 de agosto de 2021 es inquietante y no del todo descabellado considerando las variables en contexto.

Obviamente hace falta una confirmación oficial y el envío de las invitaciones digitales a medios que respalden todo. Pero la fecha cuadra por completo con lo hablado en el MWC.

Falta poco más de un mes para la potencial fecha del evento así que hay tiempo de sobra para las confirmaciones oficiales.

El reporte afirma que el Unpacked se difundirá también a través del canal oficial de YouTube del fabricante. Como suele suceder. Así que aquí reportaremos oportunamente todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos