Móviles

Samsung estrena video con un breve vistazo del Galaxy Z Fold 3

Samsung estrena video con un breve vistazo del Galaxy Z Fold 3

Quedan pocos días para el Galaxy Unpacked y Samsung estrena un video donde muestra por un segundo su nuevo Galaxy Z Fold 3.

Estamos a unas pocas semanas de que se realice la conferencia Galaxy Unpacked donde el fabricante surcoreano mostrará por fin su nueva generación de smartphones con pantalla flexible.

Desde el propio anuncio de la fecha oficial nos quedó claro que el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 serían los obvios protagonistas de ese evento. Pero parece que Samsung quiere recalcar algunas cosas.

O al menos esa es la impresión que nos queda luego de ver el más reciente video para promocionar su Unpacked en donde una vez más se hace énfasis en estos terminales.

¿Inception? no, es Samsung

A través de su canal oficial de YouTube el fabricante ha publicado un breve video teaser de apenas 45 segundos. Ahí se promociona una vez más la conferencia de presentación programada para el 11 de agosto de 2021.

El detalle curioso aquí es que la compañía nos da inicialmente un recorrido fugaz pero nostálgico por la historia del smartphone para finalizar con una ciudad donde las calles se pliegan sobre sí, al más puro estilo de la película Inception:

¿»Bueno» es suficientemente bueno? es lo que se pregunta Samsung en este promocional que cierra, literalmente, con el cuerpo de lo que sería el Galaxy Z Fold 3. O al menos eso es lo que nos sugiere el ángulo de visión.

Esto armoniza por completo con el primer comunicado oficial que lanzó el fabricante cuando confirmó la fecha del evento:

Vivimos en una época de cambios acelerados, desde cambios rápidos en la cultura laboral hasta el surgimiento de tecnologías de comunicación de vanguardia.

La expectativa actual es que en el Galaxy Unpacked se revele por fin el Galaxy Z Flip 3, Galaxy Z Fold 3, Galaxy S21 FE, Galaxy Watch 4, Galaxy Watch 4 Classic y los Galaxy Buds 2.

Es hora de ir haciendo apuestas sobre si efectivamente se mostrará o no todo lo anticipado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos