Móviles

Samsung anuncia su Galaxy Unpacked pero tal vez no darían fechas de lanzamiento

Samsung anuncia su Galaxy Unpacked pero no tiene fecha de lanzamiento

Samsung por fin hace oficial la fecha de su próximo evento de presentación Galaxy Unpacked. Es un hecho que conoceremos sus nuevos plegables.

Se veía venir. Luego de que Bixby fuera el primer «portavoz» oficial en revelar mediante un acertijo la fecha de la próxima conferencia Galaxy Unpacked era sólo cuestión de tiempo para que el fabricante dijera todo de manera más convencional y directa.

Así que ahora por fin se ha acabado el misterio y se han confirmado toneladas de rumores con el teaser que revela la fecha oficial de la siguiente presentación de Samsung.

Ya que ahí se pueden conocer dos detalles muy concretos: la fecha de la charla y que se centrará principalmente en smartphones de pantalla plegable.

Samsung confirma todo

A través de su canal oficial de YouTube la compañía ha publicado un video teaser de apenas 12 segundos. Más que suficientes para disparar las expectativas hasta el techo.

Ahí se muestra la imagen oficial de este Unpacked, se confirma la fecha rumorada desde hace tiempo y se resalta la frase Get ready to unfold (prepárate para desplegar) junto a un mensaje un tanto críptico:

Vivimos en una época de cambios acelerados, desde cambios rápidos en la cultura laboral hasta el surgimiento de tecnologías de comunicación de vanguardia.

Efectivamente, como se venía diciendo desde semanas atrás, el evento de Samsung se realizará el próximo 11 de agosto de 2021. Pero hay un detalle…

¿No se anunciarían las fechas de lanzamiento?

Y es que según reportan los colegas coreanos del DDaily al interior de Samsung habría un debate intenso sobre la fecha de lanzamiento oficial para el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3.

El debate se centraría entre el 20 o el 27 de agosto de 2021. Y por lo tanto se rumora que en el Unpacked mostrarán los terminales pero no anunciarían la fecha definitiva de lanzamiento de ambos.

Esto es un rumor imposible de corroborar y quedan bastantes días antes de que se llegue la fecha del Unpacked. Así que el margen sería incluso más que suficiente para que acuerden un día final de lanzamiento.

Al final es un elemento más que nos invita a seguir de cerca el evento para ver si efectivamente anuncian o no la fecha de lanzamiento de ambos modelos.

Aquí en FayerWayer tendremos la cobertura completa de todas las grandes revelaciones que veremos en esa conferencia.

Es momento de ir haciendo sus apuestas sobre lo que Samsung nos va a presentar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos