logo
 /
Vestibles 15/07/2021

Samsung Galaxy Watch 4 filtra por error su fecha de lanzamiento desde Amazon

Amazon Canadá lo hace de nuevo y publica una entrada de producto donde terminan revelando en qué fecha saldrá a la venta el Samsung Galaxy Watch 4.

Durante los últimos meses hemos sido testigos de una auténtica avalancha de filtraciones en torno a los productos que lanzará Samsung para la segunda mitad de este año.

El volumen de información circulando es tal que francamente nos preguntamos si habrá algo novedoso qué mostrar para cuando realicen su supuesto evento Unpacked programado en teoría para este 11 de agosto.

Aún no tenemos la fecha oficial del próximo Unpacked. Pero Samsung ha sufrido una filtración masiva del Galaxy Z Flip 3, Galaxy Z Fold 3, Galaxy S21 FE, Galaxy Watch 4, Galaxy Watch 4 Classic y Galaxy Buds 2.

Sabemos que veremos sus nuevos smartphones flexibles casi seguramente. Pero también hay otro dispositivo que ya tiene rato listo para salir al mercado y ha demorado un poco en salir al público oficialmente: el Galaxy Watch 4.

Ahora, un error desde una tienda de Amazon ha venido de filtrar uno de los datos mejor guardados en torno a este reloj inteligente: su fecha de salida.

Samsung estaría muy cerca de lanzar todo

Resulta que Amazon Canadá agregó donde nuevas entradas a su catálogo de productos. Por un lado el Galaxy Watch 4 Classic y también el Galaxy Watch 4.

Ambas publicaciones ya han sido eliminadas de la tienda en línea. Pero el tiempo que estuvieron visible fue más que suficiente para sustraer toda la información en torno a ambos modelos.

Samsung Galaxy Watch 4 se filtra a horas de su presentación oficial
Amazon Canadá lo hace de nuevo y publica una entrada de producto donde terminan revelando en qué fecha saldrá a la venta el Samsung Galaxy Watch 4.

Los dos relojes se distinguen por traer de vuelta Wear OS sumado ahora con la interfaz de One UI. Aunque la variante Classic contará con un bisel giratorio, cuerpo de acero inoxidable y dos opciones de tamaño. Una en 42 mm por USD $340 y otra en 46 mm por $370.

Por su parte el modelo básico del Samsung Galaxy Watch 4 no contará con el bisel giratorio, su cuerpo será de aluminio y vendrá en una versión de 40mm por USD $250 y otra de 44 mm por USD $280.

Aún así el dato más jugoso es que Amazon Canadá puso en la publicación la fecha de lanzamiento oficial del reloj: el 27 de agosto de 2021.

Tal filtración viene a reforzar indirectamente el reporte previo de la fecha tentativa del evento de presentación Unpacked.