Móviles

Bixby sabe cuándo es el próximo Unpacked con el Samsung Galaxy Z Fold 3

Bixby Samsung

Si le preguntas a Bixby cuándo será el siguiente evento Galaxy Unpacked te responde con la fecha. Pero Samsung no lo iba hacer fácil.

Durante algunas semanas se ha mantenido un misterio divertido y casi de broma en torno al siguiente evento de presentación Galaxy Unpacked donde mostrarán su nuevo Z Fold 3 y el Z Flip 3.

PUBLICIDAD

El rumor inicial de la fecha de esta conferencia fue claro y firme desde el principio. Desde entonces se han acumulado múltiples filtraciones indirectas desde otras fuentes, incluso Samsung, que confirman ese día.

A estas alturas ya es casi una broma esperar la confirmación oficial por parte de Samsung. Así que parece que el fabricante ha optado por una vía astuta para revelar todo: su asistente digital personal.

Bixby lo sabe todo

Tal como reportan nuestros amigos de SamMobile, si le preguntas a Bixby cuándo será el siguiente evento Unpacked el asistente de inmediato te ofrece una respuesta real, aunque no tan clara:

Galaxy Unpacked August 2021 Easter Egg Bixby

En su respuesta Bixby te pide que escuches con atención y te pregunta si acaso podrías descifrar el código contenido en el mensaje «.- ..- –. ..- … – / .—- .—-«.

Es algo que parece muy enredado y críptico, pero en realidad basta con poner un poco de atención para percatarse que se trata de clave Morse.

Y partiendo de ello podemos ver cómo el código se traduce en una fecha: 11 de agosto de 2021.

Exactamente la fecha que viene circulando en rumores desde hace semanas, o tal vez meses. Así que lo podemos considerar como la primera confirmación oficial por parte del fabricante.

Aunque falta la parte tradicional del ritual de anuncio donde se distribuyen las invitaciones formales a medios y a miembros de la comunidad de consumidores de la marca.

En todo caso es un hecho: tienen que ir apartando esa fecha en sus calendarios. Aquí en FayerWayer compartiremos todos los detalles de la presentación.

Tags

Lo Último