Videojuegos

Ray Tracing: así se ve en un procesador ARM de NVIDIA

Gracias a un nuevo video es que podemos ver el Ray Tracing dentro de los procesadores ARM en NVIDIA. Aquí te lo presentamos todo.

El Ray Tracing es una de las cosas que más nos llaman la atención en estos días en donde el gaming realmente parecía que había llegado a su máximo de realismo. Y es que es gracias a esto que podemos ver iluminación realista que se refleja en superficies de manera tal, que nos hace pensar que estamos frente a una iluminación de la vida real.

Este es el futuro de los videojuegos en cuanto visuales se refiere y el futuro es hoy, diría Dewey.

Así que ahora que podemos encontrar el Ray Tracing cada vez en más equipos, no podemos evitar emocionarnos al ver este dentro de los procesadores ARM de NVIDIA, pues se ve realmente impresionante.

Increíble el Ray Tracing

Poder ver en acción el Ray Tracing dentro de los procesadores de ARM de NVIDIA es una experiencia por sí sola, ahora imagina experimentar todo esto de primera mano.

Los demos que estás por ver provienen de los juegos Wolfenstein: Youngblood y de una escena de muestra que se llama simlplemente The Bistro. Pero es mejor que veas todo esto por tu cuenta antes de que te sigamos contando más. Aquí tienes el video:

Para el primero de los demos, NVIDIA se alió con MachinaGams y Bethesda Softworks. Eso sí, cabe mencionar que la versión de este juego para ARM no se ha planeado para su venta, pero decidieron mostrar cómo es que se ve para la presentación de la tecnología RTX corriendo en ARM. Básicamente lo eligieron por lo flexible que es.

Para el segundo caso decidieron hacer un escena especial que muestre toda la potencia de esta tecnología. El demo en cuestión nos presenta más de 80 mil triángulos iluminados que emiten luz al mismo sobre una habitación que cuenta tanto con entrada de luz solar como luz de lámparas.

Todas y cada una de las luces que aquí vemos está creando una sombra, lo que hace que sea mucho más interesante y sorprendente de ver. Todo esto es posible gracias a la RTX Direct Illumination y a la NVIDIA Real-Time Denoisers, lo que hace posible que podamos ver una escena muy detallada y con iluminación cinematográfica.

¿Por qué es esto importante?

Como mencionamos antes, tenemos cambios visuales muy distintos desde una generación a la otra. El salto de las consolas anteriormente hacía que realmente pudiéramos sentir el cambio generacional, pues, por ejemplo, el salto visual de los juegos de PlayStation a los juegos de PlayStation 2 fue tremendo y realmente impresionante en su momento.

Actualmente los cambios solamente se pueden notar cuando se usa el equipo adecuado para llevarlo a cabo, por lo que incluso si tienes la consola de videojuegos más reciente de todas, no podrás ver el cambio visual real a menos que tengas una pantalla que pueda correr las resoluciones y especificaciones de la consola a la perfección.

El Ray Tracing es justamente lo más impresionante que hemos visto en cuanto a actualizaciones visuales en los últimos años y es justamente por eso que el PC Gaming es considerado como la principal manera de poder disfrutar los visuales de los juegos, pues dependiendo de la capacidad de nuestro equipo, los juegos se pueden ver mucho mejor.

Es así que poder ver que el Ray Tracing corre no solamente en las PC más avanzadas y que poco a poco se vuelve más un estándar que algo exclusivo, nos hace emocionarnos por el presente y el futuro de los videojuegos.

Recuerda que puedes encontrar esto dentro de la PlayStation 5, pero requieres de un televisor que sea compatible con esto también, así que tenlo muy en cuenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos