Aplicaciones

Telegram: Pasos para personalizar el fondo de tus conversaciones

Personaliza a tu gusto el fondo de tus conversaciones en la aplicación de mensajería instantánea competencia de WhatsApp, Telegram.

Telegram es una de las plataformas de mensajería que le sigue a WhatsApp, pero la gran diferencia es que la aplicación azul tiene mayor variedad de funciones y una de ellas es el poder personalizar el fondo de tus conversaciones.

Aunque en otras plataformas como WhatsApp es posible personalizar el fondo de los chats, ninguna permite una configuración tan completa como Telegram. La app azul ayuda a personalizar los fondos a la medida y el gusto de cada usuario sin tantos límites.

Para poder hacer los cambios correspondientes no hay mayor problema, ya que el procedimiento es bastante sencillo y en esta oportunidad te enseñaremos la ruta correcta que debes seguir para personalizar el fondo de tus conversaciones.

Publicidad

Pasos para personalizar el fondo en Telegram

Es importante tener en cuenta que al momento de ajustar el fondo de tus chats en Telegram podrás elegir entre diferentes maneras de ajustarlo y que en Android se hace de manera distinta a iOS.

Lo primero es entrar al apartado de Ajustes. Desde un Android los harás entrando en el menú lateral y con iOS te aparecerá directamente en la parte inferior de la pantalla.

Con Android vas a entrar en la opción Chats, posterior a ello entrarás donde dice «Cambia fondo de chat». En el caso de iOS debes ir a la sección Apariencia y luego entrarás en la opción Fondo de chat.

Ahora vas a entrar en una pantalla donde puedes elegir el fondo que quieras utilizar. Verás una galería principal con diferentes composiciones de colores y una sección de imágenes de fondo.

En la parte superior hay dos opciones más la cuales son elegir una imagen desde la galería y la otra es iniciar una nueva composición de colores. Seleccionar un color para crear una composición como elegir uno que ya esté creado proporciona las mismas opciones de personalización.

En caso de elegir la opción de galería, la imagen que selecciones la podrás editar sin problemas. Telegram ofrece la posibilidad de modificarla al gusto del usuario.

En el caso de elegir los colores puedes utilizar diferentes pre-configuraciones de colores. Además, podrás personalizar cuatro colores para el fondo.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último