logo
 /
Empresas 20/07/2021

Apple retrasaría otra vez su regreso a oficinas por nueva ola de Covid-19

Surge el reporte de que Apple ha vuelto a suspender sus planes de regresar a actividades presenciales en sus oficinas. Todo tras el repunte de una nueva ola de contagios por el Coronavirus Covid-19.

Durante la actual pandemia los chicos de Cupertino se han distinguido por ser una de las compañías que han seguido de forma más meticulosa y estricta todas las medidas posibles de cuidado entre sus empleados.

Por eso mismo la compañía dirigida por Tim Cook se han mantenido trabajando de manera remota durante buena parte del último año y medio. Aunque ese ciclo parecía estar a punto de llegar a su fin.

Apple lanza un comunicado oficial donde anuncia nuevas pedidas preventivas para mitigar la epidemia por el Coronavirus Covid-19.

Con el inicio de las estrategias de vacunación masiva en el mundo, particularmente en Estados Unidos, la empresa había fijado por fin fecha para su regreso a actividades normales. Pero algo habría cambiado…

Apple habría suspendido sus planes de regreso

De acuerdo con un reporte de Bloomberg al interior de la empresa están algo preocupados por la variante Delta del Covid-19 y el incremento de casos en la nación norteamericana.

Así que habrían tomado la decisión de suspender el plan original de regresar a sus actividades presenciales a finales del mes septiembre del presente año. Al parecer ahora los dirigentes de Apple habrían decidido retrasar el regreso a sus instalaciones mínimo hasta el mes de octubre.

iPhone 14 Max seguiría los pasos de Samsung y sería más barato
Surge el reporte de que Apple ha vuelto a suspender sus planes de regresar a actividades presenciales en sus oficinas. Todo tras el repunte de una nueva ola de contagios por el Coronavirus Covid-19.

Por el momento la compañía ha propuesto un sistema de trabajo hibrido a implementarse el día de su regreso. Donde los empleados acudirían de manera diferenciada tres días a la semana, lunes, martes y jueves.

Los demás días laborarán de manera remota, si sus proyectos así lo permiten. Pero esa propuesta de cambio y la inercia misma de su calendario de actividades ha causado fricciones internas con su personal.

El Apple Watch y su granito de arena, sin saber, en pro de la recuperación de la pandemia.

Los empleados consideran extrema la medida y las negociaciones se mantienen hasta el momento. De modo que todo apunta a que el cambio hasta octubre da mayor margen para dialogar y llegar a un acuerdo.

Aunque todo esto de la suspensión en realidad por el momento es un mero reporte no confirmado. Por lo que será necesario esperar un poco más.