Aplicaciones

Google Chrome: paso a paso para crear un “botón del pánico”

Tendrás que instalar la extensión desde la Chrome Web Store del navegador.

Chrome

Google Chrome es el navegador más usado del planeta y eso se debe a que cuenta con múltiples funciones que mejoran la experiencia de sus usuarios.

Una de las grandes virtudes que tiene este navegador son sus extensiones. Estas herramientas ayudan a mejorar considerablemente el funcionamiento dentro del navegador. En la Chrome Web Store encontrarás un sin fin de extensiones disponibles para instalar.

Cada extensión es diferente y cumplen tareas específicas. Dependiendo de lo que el usuario necesite, se deberá buscar en la tienda de extensiones de Chrome para proceder a instalar. En este caso queremos enseñarte a cómo crear un botón del pánico paso por paso, así que no dejes de seguir leyendo.

Crear un «botón del pánico» en Chrome

Una buena razón para activar la herramienta del botón del pánico es porque permite al usuario tener tiempo de ocultar lo que tiene abierto en el navegador antes de que alguien lo vea.

Esta herramienta es bastante útil cuando se quiere tener privacidad, y en caso de que quieras proteger de otros lo que estás haciendo en la PC, entonces el botón del pánico es la extensión ideal para ti.

Para crear el botón necesitar acceder a Chrome Web Store y buscar la extensión llamada Pánico Button. Luego de esto, tendrás que presionar donde dice «Añadir a Chrome» para proceder a la descargar y activación de la herramienta.

De esta manera solo tendrás que pulsar en el icono de las extensiones de Chrome dónde verás un icono con forma de pkeA de puzle, situada en la parte superior de la ventana del navegador, específicamente junto a la barra de búsqueda.

Al pulsar sobre este se despliegan las extensiones disponibles. Por supuesto, tendrás que tocar en Pánico Button, y de esta desprecerá de manera automática la página web actual que se está visitando dando paso a una publicidad que nada tiene que ver con lo que el usuario está viendo.

Para volver a la página de hace el mismo proceso presionando el botón para que se desactive de manera inmediata y aparezca nuevamente lo que se estaba viendo en un principio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos