logo
 /
Móviles 18/07/2021

Android 12 cambia sus emojis: la comida luce al fin apetitosa

Android 12 viene con cambios geniales en el diseño de sus emojis. Por fin lucen deliciosos y hay otros cambios igual de interesantes.

Cada nueva evolución del sistema operativo de Google trae consigo algunos cambios llamativos en su interfaz y funciones. En buena medida esta plataforma va marcando el futuro de este sector de la industria.

Sobre todo cuando tomamos en consideración que iOS suele adoptar estos mismos cambios con un desfase de 3 o 4 años de diferencia. De modo que la liberación de Android 12 implica bastantes expectativas.

Android 12 emula una función ya conocida por los usuarios de consolas.

Pero siempre hay un apartado que resulta ser particularmente popular aunque no represente un gran avance tecnológico en lo que refiere al software: los emojis.

Android 12 se pone deli con los emojis

Como sería de esperarse para esta nueva encarnación del sistema operativo móvil se implementaron también algunos cambios sutiles en la galería de emojis.

El rostro con máscara facial ya no tiene aspecto de sufrimiento. Los vegetales son más voluminosos, las carreteras por fin parece que sí son eso. Así lo muestra la actualización compartida por Emojigraph.

Pero lo que más nos llama la atención es que modificaron prácticamente toda la sección de comida preparada. Y ahora por fin estos emojis lucen apetitosos:

Android 12

Como podemos observar en la imagen comparativa entre el diseño de Android 11 y el nuevo tenemos que los emojis cambian su diseño con pequeñas grandes diferencias.

Todo luce un poco más grandes, el ángulo de visión es más cómodo, las capas de tonalidad son mayores y en general todo luce más apetitoso. Desde el croissant hasta la comida enlatada.

La versión final completa posterior a la beta de Android 12 incluirá todos estos emojis actualizados.

Estos nuevos diseños aparecerán como parte de la interfaz de Gmail a partir del mes de julio de 2021 y Android 12 se liberará también este mismo año.