logo
 /
Aplicaciones 26/06/2021

WhatsApp: tres funciones que tendrá la nueva actualización de la aplicación

La herramienta de mensajería instantánea mejorará funciones con sus nuevas actualizaciones.

WhatsApp es una aplicación, que a pesar de tener el dominio del mercado de mensajería instantánea, no deja de mejorar sus funciones, y más ahora donde plataformas competencias como Telegram o Signal, han obtenido mayor espacio en entre los usuarios.

Por eso constantemente es común observar a la aplicación, propiedad de Facebook, anuncie nuevas opciones para la experiencia del usuario.

A continuación conocerás cuáles son las nuevas opciones que anunciará WhatsApp próximamente

Mensajes efímeros o Modo Invisible

Los mensajes que desaparecen se están implementaron a nivel mundial en Android e iOS a partir desde el año pasado. Sin embargo, su valoración fue regular debido a que cada mensaje contaba con una vida útil de siete días.

Pero eso cambiará con la nueva función que le ofrecerá una duración de tan solo 24 horas, en el caso de que el usuario lo desee.

Esta función será bautizado como “Modo Watch once”, así lo confirmó el propio Mark Zuckerberg. Esta función se basa en el envío y recepción de imágenes y vídeos, será muy similar al sistema operativo de la aplicación Snapchat, lo que significa que una vez abiertos ya no se pueden ver ni recuperar.

WhatsApp multidispositivo

Desde el lanzamiento de la plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp se ha limitado al uso en un solo dispositivo. La compañía más tarde lanzó el soporte de WhatsApp Web, pero la función solo está disponible cuando el dispositivo principal está conectado a Internet y también necesita autenticación desde el dispositivo.

Con soporte multidispositivo, los usuarios pueden ejecutar WhatsApp simultáneamente en cuatro dispositivos sin ninguna dependencia de un dispositivo principal.

El soporte multidispositivo también permitirá que WhatsApp se expanda a más factores de forma, incluido el iPad de Apple. Se espera que el iPad obtenga su propia versión de la aplicación pronto.

Modo Oculto de WhatsApp

La plataforma de mensajería instantánea tendrá disponible en una próxima función la posibilidad de ocultarse cuando se mire el estado de otra persona, esto se utilizará en Android y iOS.