Aplicaciones

Twitter: de esta manera la red social buscará ampliar las opciones de pagos en Spaces

La red social de microblogging espera mejorar los ingresos de los usuarios que siguen usando la plataforma.

Twitter

El 2021 para Twitter ha sido una oportunidad de renacimiento, gracias a múltiples funciones que están añadiendo a la red social de microbloggins.

Entre esos cambios, que tienen por objetivos adpartarse a las nuevas tendencias del mercado tecnológico, se encuentran las salas de audio que tienen por nombre como Twitter Spaces.

Si su funcionamiento no fuera suficiente, ahora la red social dirigida por Jack Dorsey tiene fijado la posibilidad de habilitar formas de pago en esta función.

Función nueva de Twitter: Ticketed Spaces

Ya se encuentra disponible un programa beta llamado Ticketed Spaces, que será una nueva herramienta de monetización para sus funciones de audio Spaces.

Twitter había dicho que está implementando un programa de aplicación para personas que podrán ver el proceso de solicitud en Android e iOS.

Sin embargo, por ahora se restringirá a los usuarios con sede en los EE. UU. También está introduciendo aplicaciones para formar parte de los grupos de prueba de Super Follows, que es una próxima función basada en suscripción dirigida a los creadores de la plataforma.

Según Twitter, las personas serán elegibles para ganar hasta el 97 por ciento de los ingresos de estas funciones después de las tarifas de compra en la aplicación, lo que significa que en efecto solo cobrará el 3 por ciento como tarifas.

«Pero hay una trampa. Este recorte de ingresos del 3% es sólo hasta que alguien gane 50.000 dólares; después de esto, la red social planea cobrar el 20 por ciento de participación en los ingresos», señalan medios especializados como The Verge.

En una serie de tuits, Esther Crawford, gerente senior de productos de Twitter, explicó que el «objetivo de la compañía es elevar a las personas que conducen las conversaciones en Twitter y ayudarlos a ganar dinero», y agregó que actualizaron los recortes de participación en los ingresos «después de pasar más tiempo pensando en cómo podríamos apoyar las voces emergentes en Twitter».

Tags

Lo Último


Te recomendamos