logo
Twitter desactivó cuentas con miles de followers por robar tweets / Twitter desactivó cuentas con miles de followers por robar tweetsTwitter desactivó cuentas con miles de followers por robar tweets / Twitter desactivó cuentas con miles de followers por robar tweets
Móviles 16/05/2021

Twitter Blue sería el nombre de la versión premium y este sería su precio

Alguien estudió el código de Twitter y encontró muchas referencia a una posible versión de paga llamada Blue con un precio que causará controversia.

Desde hace rato se rumora ya sobre el lanzamiento de una potencial versión de paga de Twitter. La realidad sin embargo es que los detalles han sido muy pocos desde entonces.

No existe nada oficial aún, no hay una sola declaración que apunte a la confirmación de esta versión “premium” de la red social. Pero ahora ha surgido un detalle que podría cambiar todo para demostrar su existencia.

La red social estaría trabajando en un servicio de pago en la que incluirá la función deshacer envíos de tuits.

Lo inquietante es que el reporte vendría directamente desde las propias entrañas de la plataforma. Literalmente…

Twitter Blue: ¿por qué tan caro?

Sucede que Jane Manchun Wong, una reconocida investigadora con un amplio historial de hallazgos por dedicarse a leer el código de apps y plataformas, acaba de encontrar unas líneas y capturas de interfaz muy interesantes dentro de Twitter.

Lo interesante aquí es que todo se alinea con una serie de funciones filtradas en reportes previos sobre esta versión bajo un esquema de suscripción:

El nombre de esta versión de pago sería Twitter Blue, tendría un costo de USD $2,99 al mes y ofrecería muchas funciones adicionales.

Las confirmadas directamente por Wong son las de deshacer tuits y organizar colecciones con marcadores. Algo similar a las listas, pero enfocadas a publicaciones más que usuarios.

Engadget buscó a la gente de esta red social para buscar confirmar este reporte. Pero la plataforma declinó comentar algo al respecto. Lo que significa que no desmintieron la filtración.

La barra de búsqueda para los mensajes de Twitter en iOS llegará a finales de este 2021 a Android con una versión mejorada.

El precio sin duda causará furor y controversia. Ya que es muy bajo y atractivo. Pero la cantidad de funciones exclusivas parece insuficiente a primera vista para justificarlo.