Smartphones

TCL presenta sus dos nuevos celulares de la serie 20 y destacan la incorporación de un software con inteligencia artificial

TCL pone dos gama media en el competitivo mercado de celulares con características que apuntan, cada uno, a diferentes usuarios.

En el competitivo mundo de la electrónica, TCL se presenta en el mercado con dos dispositivos para nutrir la gama media de celulares en Chile. Se trata de los nuevos modelos de la serie 20. Representantes de la marca destacan que ambos contarán con un software con Inteligencia Artificial (IA) que elevará el desarrollo de sus funciones principales. Por lo tanto, conoce los detalles de estos dos nuevos equipos de TCL.

Los ejecutivos de TCL informan que los nuevos celulares son el 20 SE y el 20 E. Aunque son similares en ciertos aspectos como el almacenamiento, por colocar un ejemplo, cada uno tiene ciertas características enfocadas en el tipo de usuario que lo vaya a adquirir.

Sin embargo, algo que destacan de ambos celulares, es que tanto el 20 SE como el 20 E llegan con la innovadora y exclusiva tecnología NXTVISION 2.0. «Esta incorpora un software de IA con capacidades para compartir contenido en diferentes pantallas y optimizar la calidad de fotos y videos», explicó TCL en un comunicado.

«Los chilenos de hoy piden una experiencia multicontenido. Algo que esté en línea con esta tendencia que hemos traído. La nueva gama de teléfonos inteligentes robustecen nuestro portafolio de tecnología para el trabajo y hogar, y cuentan con rendimiento multimedia maximizado, especial para disfrutar películas y destacar la grandeza de los detalles en la captura de imágenes», dijo Maximiliano Vergara, gerente de negocios Mobile de Radio Victoria TCL Spa.

Características del TCL 20 E

En primer lugar, TCL destaca el 20 E debido a que lo consideran como la propuesta para los usuarios que usan el celular como una herramienta para su entretenimiento. Y de esta manera buscan capturar imágenes con gran calidad. El 20E cuenta con una pantalla de 6.52 pulgadas y una resolución HD+. Asimismo, llega con dos versiones: una de 128 GB y otra 64GB: ambos con RAM de 4 GB.

Llega con cámara triple de 13MP, 2MP y 2MP y la potencia de su batería es de 4,000 mAh, con rendimiento para todo un día de uso. Además, tiene habilitada la carga rápida en solo dos horas y media.

Por otra parte, los displays con la tecnología NXTVISION 2.0 tienen inteligencia artificial, que permiten optimizaciones en tiempo real de los brillos, contrastes, iluminación y color.

20 SE

Mientras tanto, el 20 SE apunta también al entretenimiento, pero le añade un valor a la potencia de video. Pues tiene cuatro cámaras traseras y funciones de mejora de imagen para entorno y retrato, gracias a la IA mencionada anteriormente. Dichas capacidades permiten detectar automáticamente a las personas y ajustar el fondo para tomas más precisas y estéticas. Además, su IA Object Eraser permite borrar personas u objetos en segundo plano.


El 20 SE llega con pantalla de 6.82 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo del 90%. Además, para la experiencia streaming o gameing tiene dos potentes altavoces Hi-Res Audio. A diferencia de su hermano el 20 SE solo viene con una opción de almacenamiento: 128 GB.

«Sus características están pensadas para disfrutar de forma más cómoda contenido audiovisual», dice la compañía en un comunicado. Aparte de esto, el usuario puede continuar viendo sus videos mientras revisa otras aplicaciones o navega en Internet, gracias a la función «ventana flotante inteligente», misma a la que se le puede ajustar en tamaño o moverse por cualquier parte de la pantalla.

Finalmente, este dispositivo permite la conversión de video de SDR a HDR, tiene procesador Octa-Core Qualcomm y batería de 5,000 mAh, lo cual permite cargar la batería de otro dispositivo gracias a su carga inversa y también cuenta con tecnología NXTVISION 2.0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos