logo
 /
Móviles 22/06/2021

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 adelantarían su lanzamiento

Samsung repetiría la misma jugada que con el Galaxy S21 y adelantaría la fecha de lanzamiento habitual para su familia de smartphones flexibles.

Durante los últimos meses los chicos de Samsung se las han arreglado para mantener a toda la comunidad móvil en suspenso.

Todo gracias al misterio de lo que sucederá con sus lanzamientos de smartphones para la segunda mitad de este 2021.

Existe una real escasez de componentes a nivel global que terminará impactando inevitablemente a todos los fabricantes.

Intentamos aclarar de una vez por todas el rumor sobre la supuesta suspensión de la producción del Samsung Galaxy S21 FE.

La víctima más potencial de este estrago, según los últimos reportes, al parecer sería el Galaxy S21 FE.

Esta filtración nos tenía desconcertados. Pero ahora comienza a tomar un poco de sentido. Todo gracias al Galaxy Z Fold 3 y el Z Flip 3.

Samsung repite la jugada y se adelantaría

Los colegas de Frontpage Tech aseguran que el fabricante surcoreano habría arrancado ya la maquinaria necesaria en su infraestructura para el lanzamiento de sus teléfonos flexibles.

Algo relativamente inusual para su tradicional calendario de lanzamientos, donde estos terminales son mostrados y lanzados al mercados sobre el mes de septiembre.

Samsung
Samsung repetiría la misma jugada que con el Galaxy S21 y adelantaría la fecha de lanzamiento habitual para su familia de smartphones flexibles.

Pero debido al inicio de operaciones y la presencia constatada de prototipos de prueba para operadoras móviles. Todo apunta a que Samsung habría adelantado su calendario de operaciones un mes.

Esto quiere decir que entonces el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 serían presentado y lanzados por el mes de agosto de 2021.

Y con ello básicamente repetirían el mismo movimiento que vimos a inicios de este año con el Galaxy S21.

El Samsung Galaxy S21 FE habría filtrado su precio final a la venta y todo apunta a que costaría menos que su antecesor. Conoce la cifra.

Cabe recalcar que todo esto es una mera conjetura colectiva de la comunidad y que hace falta la confirmación oficial con el anuncio de la fecha del evento de presentación.

Pero las señales por ahora son bastante firmes y consistentes.