Móviles

Samsung Galaxy S21 FE habría frenado su producción

Samsung Galaxy S21 FE se filtra con su cámara y colores

La crisis de escasez de componentes habría orillado a Samsung a detener el proceso de producción masiva del Galaxy S21 FE, según reporte.

Durante prácticamente todo el año se ha mantenido a la comunidad móvil en vilo con respecto al futuro del esperado Galaxy S21 FE. Un terminal que a estas alturas sabemos perfectamente que existe y viene en camino.

Pero que también al mismo tiempo podría sufrir de algunas complicaciones serias por situaciones completamente ajenas a la expectativa y popularidad de esta familia de smartphones.

Y es que al parecer la crisis de escasez de componentes electrónicos habría impactado finalmente el calendario de fabricación de este modelo.

Samsung detiene la producción del Galaxy S21 FE

Todo empezó con una publicación borrada por la gente de Electronic Times de Corea del Sur. En donde informaban que la compañía había suspendido la producción de la versión menos costosa del Galaxy S21.

Todo debido a una escasez de procesadores por parte Qualcomm, uno de los proveedores clave de la firma. Pero el reporte partía de un informante interno, por lo que no podía comprobarse y fue borrado poco después.

El orden de los sucesos haría pensar que todo se trataba de un reporte falso o desmentido. Sin embargo los colegas de Bloomberg, habrían obtenido una declaración oficial directa de Samsung abordando el tema.

Si bien no podemos discutir los detalles del producto no presentado, no se ha determinado nada con respecto a la supuesta suspensión de la producción.

Como podemos ver, a su manera protocolaria el fabricante indica que aún no ha decidido si suspender la producción del Galaxy S21 FE.

No lo mencionan directamente por nombre, pero al tratarse de una respuesta ante la filtración original es un hecho que se refiere a ese modelo.

Será necesario seguir de cerca este caso. Ya que quedarían muy poco tiempo para su presentación, lo que se sabe de él es muy atractivo y no hay nada concreto que respalde el cese de la producción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos