Móviles

Samsung Galaxy S21 FE sería el sucesor del Note 20

Samsung Galaxy S21 FE se filtra con su cámara y colores

La más reciente filtración en torno a Samsung afirma que el Galaxy S21 FE sería mostrado como el relevo del Note 20 por un asunto algo incómodo.

Samsung ha tenido un año extraño. Desde el primer mes cambió un poco las reglas del juego adelantando el lanzamiento del Galaxy S21. Algo que resultó positivo para disparar sus cifras habituales de ventas.

Pero en realidad, teniendo dos meses adicionales de ventaja los números de distribución reportados al cierre de los últimos periodos no serían tan grandes ni abultados como podría esperarse por el margen extra de tiempo.

Y ese sería justo el factor de peso por el que Samsung estaría considerando seriamente una estrategia rara: mandar a la congeladora al Galaxy Note 21 y en su lugar mostrar un sustituto inesperado.

Samsung Galaxy S21 Fan Edition al rescate

De acuerdo con el más reciente reporte del reconocido leaker, Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, el fabricante surcoreano habría tomado la decisión de enfocar todos sus esfuerzos por lo que resta del año en el Galaxy S21 FE.

El relativo desabasto de componentes a nivel global y el desempeño comercial del S21 habrían sido detonantes para que la compañía se decidiera entonces por posicionar al FE como el sucesor del Galaxy Note 20:

El buen Evan no da muchos detalles pero todo apunta a que este año no habría Note 21 y en su lugar todo el marketing se enfocará a promocionar el Galaxy S21 FE como relevo o sustituto del phablet que cortará su línea este año.

Esto lleva a suponer que por lo menos el FE tendría entonces soporte para la S-Pen. Pero todo está como una absoluta duda por el momento.

De manera que será necesario esperar al Unpacked rumorado para julio o agosto para descubrir la verdad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos