Lanzamientos

Los OLED evo y NanoCell 8K son lo más reciente en televisores premium de LG y llegan este mes a Chile

LG Electronics incorpora lo último en tecnología para el mercado chileno.

LG Electronics tiene muy presente al mercado de Chile entre sus consideraciones. Por lo tanto, anunciaron recientemente que al país llega una nueva línea de televisores. Se trata de los nuevos OLED evo y NanoCell 8K. Según representantes de la marca, con estos dos nuevos dispositivos se incorpora lo más reciente en tecnología de pantallas que tienen los fabricantes surcoreanos.

Entonces, con la presentación de esta nueva línea de televisores, desde LG invitan a los usuarios a que disfruten de su contenido favorito. Detallan que las pantallas no solo son ideales para ver series, películas o los mejores eventos deportivos. También expresan que la resolución es ideal para sacar las mejores gráficas de las consolas de videojuego que hay en el mercado.

Es entonces como, a través de un comunicado, LG detalla las características principales de cada televisor, separando para cuál escenario sería ideal cada uno de estos. Por lo tanto, a continuación ofrecemos la explicación y componentes de cada uno de ellos. Recuerda que el detalle de los precios y disponibilidad lo encuentras en el portal de la marca, en Chile, en este enlace.

Un LG para cada ocasión

En primer lugar, aparece el elegido para representar la nueva serie G1 de LG. Así es como se presenta el OLED evo. Se trata del siguiente paso en la evolución de la tecnología de TV OLED. Ofrece una mejor luminosidad para un mayor brillo e imágenes con una claridad, detalle y realismo. Esta línea cuenta con el último procesador inteligente de LG, a9 de cuarta generación.

Dicho procesador representa un avance notable, ya que utiliza la Inteligencia Artificial para mejorar el escalado. Entonces hace que el contenido de cualquier calidad aparezca en su mejor versión en pantallas grandes. Además, este mismo procesador cuenta con AI Picture Pro, el cual reconoce objetos en pantalla como caras y cuerpos, además de distinguir entre primeros planos y fondos, procesando automáticamente cada objeto de manera independiente, para lograr que las imágenes salgan más tridimensionales.

La ‘tele’ de los gamers

Para los fanáticos de los videojuegos llegan los televisores OLED 2021 de LG están equipados con el nuevo Game Optimizer. Esta es una función que reduce la luz azul, disminuye el tiempo de respuesta a solo un milisegundo,  evita el retraso de entrada y activa la frecuencia de actualización variable (VRR).

De igual forma, tiene compatibilidad con el modo automático de baja latencia (ALLM) y eARC, con selección automática. Dichas características convierten a LG OLED en la única línea de televisores con certificación G-SYNC y AMD FreeSync™ Premium.

El deporte con mejor calidad

Finalmente, hay una función que se incluye en estos televisores que hacen de la experiencia del deporte en pantalla supere cualquier otra antes vista. Se trata de OLED Motion Pro, una tecnología que permite visualizar imágenes más rápidas y con menor tiempo de respuesta, para que puedan disfrutar del juego tal como si lo vieras en el mismo estadio, o incluso mejor.

«Sin duda que los televisores han sido uno de los productos más demandados por los consumidores, sobre todo en estos tiempos de pandemia. Y los mismos compradores son cada vez más exigentes: aprecian la diferencia en los detalles, y necesitan un televisor que se desenvuelva de la mejor manera en el exigente mundo de las consolas de última generación», dijo Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics.

Tags

Lo Último


Te recomendamos