Tablets

Llegan a Chile las nuevas tablets de Lenovo P11 y P11 Pro con la promesa de una “experiencia de primera clase”

Las nuevas tablets de Lenovo son ideales para el entretenimiento y para el

Es muy complicado elegir o ponderar a la mejor tablet que hay en el mercado digital. Se trata de un dispositivo que abarca una gran cantidad de usuarios. Por lo tanto, lo que puede funcionar para unos, para otros puede no ser tan relevante. Sin embargo, Lenovo ha decido tratar de llegar a la mayor cantidad de personas posibles con la introducción de las nuevas tablets P11 y P11 Pro, que desde ahora se podrán encontrar en Chile.

PUBLICIDAD

Las tablets, en líneas generales, son usadas para leer, jugar, ver series, interactuar en las redes sociales, y en los más recientes modelos para trabajar como si se tratara de una notebook. Bueno, Lenovo incluyó características resaltantes en todas estas áreas en sus nuevas tablets.

De hecho, la empresa manifiesta en un comunicado que con sus desarrolladores fabricaron dos nuevos equipos preparados para adaptarse a «las cambiantes necesidades de las personas para aprender, relajarse y trabajar mejor desde casa, nos inspira a crear experiencias más inteligentes para todos con sus nuevas tablets Premium, P11 y P11 Pro».

Asimismo, sostienen que con las tablets P11 y P11 Pro ofrecerán a sus usuarios una «experiencia de primera clase». Argumentan esta afirmación con una serie de características que también detallan. Y que por supuesto, como corresponde, les vamos a compartir a continuación.

En primer lugar, vamos a destacar algunos elementos que ambas tablets comparten, para después especificar lo más resaltante de cada una de ellas, por separado. Ambos dispositivos tienen el mismo procesador (Qualcomm Snapdragon), y las dos llegan con sistema operativo de Android 10. Componentes que hacen que tengan una máxima potencia y estabilidad.

En cuanto a software ambas tablets tienen la posibilidad de que se les instale un trackpad ultradelgado, para convertirse en una especie de mini laptop.

P11 de Lenovo

Dice Lenovo que la tablets P11 es ideal para familias. Viene con Kids Space de Google, 20 un nuevo modo para niños que incluye aplicaciones, libros y videos 20 para ayudar a los niños menores de nueve años a aprender y divertirse (mientras los adultos terminan las reuniones de trabajo en línea en la otra habitación).

De igual forma resaltan entre sus características la función Smart Privacy 22 para aplicar un efecto de fondo borroso. Reproduce música y videos de alta fidelidad con un sonido envolvente con altavoces cuádruples y Dolby Atmos para obtener un audio excepcional en modo horizontal o vertical.

Detalles

  1. Pantalla: LCD Multitouch 11 pulgadas.
  2. Resolución: 2K y 400 nits
  3. Sonido: Alta definción Dolby Atmos
  4. Cámara Frontar 8 MP (ideal para videollamadas)
  5. Cámara trasera: 13 MP + 5MP
  6. Lápiz digital Stylus: 4 mil puntos de presión e inclinación

P11 Pro

Con la P11 Pro se eleva el nivel de las características. Y aunque al igual que la P11 abarca cualquier tipo de usuario, esta resalta por sus virtudes para usarse como herramienta de trabajo.

Detalles

  1. Grosor: 5.8mm (de las más delgadas)
  2. Pantalla: 11,5 pulgadas
  3. Resolución: WQXGA, OLED y 500 nits
  4. Sonido: Alta definición Dolby Atmos (Parlantes JBL)
  5. Doble cámara frontal: 8MP C/U (desbloqueo facial)
  6. Cámara trasera: 13 MP + 5MP

La opinión de sus fabricantes

Con este lanzamiento apuntamos a un público objetivo tan diverso como los usos que se les puede dar a las mismas tablets. Sus prestaciones cubren todas las necesidades que puede tener el usuario hoy, si quieres estudiar, leer libros, armar presentaciones, tener reuniones por videollamadas. Además son ideales para la entretención: se conectan de modo inalámbrico, permiten ver series y escuchar música donde sea y cuando sea.

Tags

Lo Último