logo
 /
Móviles 23/06/2021

iPhone 13 Pro se muestra a detalle en este bestial render

Lluvia de renders. Apple se une al desfile de ilustraciones que adelantan un vistazo a cómo lucirían sus gadgets futuros. En este caso el iPhone 13 Pro.

Apple se encuentra, en teoría, a pocos meses de presentar su nuevo iPhone 13, y como suele suceder a esta altura del año las filtraciones y reportes no se han hecho esperar.

Durante todo este tiempo y con la información circulando al momento nos hemos dado una idea muy clara de la línea estética que seguiría la nueva generación de smartphones.

El Samsung Galaxy Watch Active 4 se dejar ver por primer vez a través de un video render con un detallado que deja claro cómo será.

En mayor o menor medida se mantendrá el planteamiento ya visto con el modelo del año pasado pero habría algunos detalles novedosos.

Y hoy, gracias a la magia del render, podemos tener un vistazo de lo que viene en el futuro cercano con Apple.

El iPhone 13 Pro luce bien, bastante bien

Los locos de LET’S GO DIGITAL junto al diseñador holandés Jermaine Smit cumplen con su papel de liberar las ilustraciones digitales más precisas antes de la revelación oficial de cualquier Smartphone popular.

En esta ocasión le tocó el turno al iPhone 13 Pro y como suelen hacerlo se habrían basado en diagramas técnicos para montar los renders. De manera que la apariencia del teléfono sería virtualmente casi idéntica al diseño final.

Aquí vemos cómo se refrenda el cambio de imagen visto con el iPhone 12, la pantalla plana con bordes del mismo tipo sigue siendo el factor distintivo a primera vista del nuevo modelo.

Observando con mayor detalle notaremos que la muesca de Face ID es menos voluminosa. Lo que se agradece, porque ese elemento no se había alterado por años.

La cámara trasera de triple lente es, como podría esperarse, mucho más robusta, por lo que el módulo cuenta con dimensiones más gruesas y amplias.

Al parecer Apple habría terminado por completo con el ciclo de fabricación del iPhone 12 Mini. Lo que queda es lo que existe y no más.

El iPhone 13 Pro Max seguiría, en teoría la misma lógica de distribución y detalles generales de diseño. Se afirma que  había una variante 13 Mini incluso, pero con una cámara de sólo dos lentes. Lo que marca un contexto interesante con algo de intriga luego de ver lo que pasó con su antecesor.

Será necesario esperar un poco para ir confirmando si este es en sí el diseño real y final del iPhone 13.