Videojuegos

Forza Horizon 5 se llevará a cabo en territorio mexicano

Forza Horizon 5 estará lleno de hermosos y muy variados paisajes mexicanos, y vaya que hay mucho que ver en este hermoso videojuego.

Forza Horizon 5 fue anunciado el día de hoy durante la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021 y podemos decir que hemos quedado boquiabiertos con lo que nos presentó el juego, pues los visuales son mejores que nunca y, sobre todo, podremos disfrutar de los paisajes de México en esta nuevo juego.

PUBLICIDAD

Así es, el juego en cuestión se desarrollará en México y es gracias a ello que podremos recorrer selvas con ruinas mayas, la ciudad e Guanajuato y sis calles llenas de vida y muchos otros lugares exquisitamente recreados dentro del juego.

Forza Horizon 5 es una maravilla visual

Y es que lo mejor de todo es que para lograr el realismo que aquí vemos en el juego, hicieron tomas de los cielos mexicanos en 12K durante 24 horas seguidas. Esto con la intensión de crear un sentimiento real de cómo s que se ve y se siente a luz en paisajes de México.

A continuación te dejamos una serie de capturas del juego, las cuales son tomadas del mismo gameplay del juego y no de algún tipo de cinemática, así que podemos estar seguros de que tendremos mucho qué explorar y descubrir en este juego exclusivo de Xbox.

La verdad es que es uno de los proyectos más ambiciosos que hemos visto durante este E3 2021 y de la franquicia misma de Forza. Sinceramente, hacía mucho tiempo que no nos emocionábamos tanto en la redacción por un juego de esta serie y es que no solamente es el hecho de que podremos disfrutar México y sus bellos paisajes desde nuestras consolas Xbox, sino que estamos frente a un juego de carreras que se caracteriza por tener una gran calidad en cuanto a conducción y rejugabilidad se refiere.

Lo mejor de todo aún es que podremos disfrutarlo este 9 de noviembre por medio de Game Pass desde el día uno, así que no tendremos pretexto para no jugarlo.

Tags

Lo Último