logo
 /
Videojuegos 13/06/2021

E3 2021: Microsoft / Bethesda, todos los anuncios de hoy

El E3 2021 por fin trajo la mejor conferencia hasta el momento, con una gran cantidad de sorpresas y anuncios que debes conocer.

La conferencia de Microsoft en el E3 2021 estuvo llena de anuncios muy interesantes y muchos, muchos videojuegos. Nada de escuchar a gente hablar por mucho tiempo, puros tráilers, puros anuncios y mucha información que procesar, como el hecho de poder jugar el nuevo Forza en México o tener multijugador gratuito para el nuevo Halo. Vayamos a ver todo lo que se presentó aquí.

Starfield

Primer teaser de gameplay fue presentado ni bien comenzó la conferencia de la mano de Todd Howard. Esta es la nueva franquicia de Bethesda, así que podría la siguiente gran vendeconsolas. Correrá con un nuevo motor, el Creation Engine 2 y se estrenará el 11 de noviembre de 2022 y obviamente será exclusivo.

S.T.A.L.K.E.R. 2 Heart of Chernobyl

Se presentó más información sobre este juego que tendrá lugar en el lugar más contaminado de la Tierra. Pudimos ver más sobre la historia, mecánicas de juego y gameplay. Con ambientación tétrica y fría, por lo que parece que tendremos un juego único entre manos. 28 de abril de 2022.

Back 4 Blood

Se presentó gameplay de este juego de zombies, secuela espiritual de Left 4 Dead. También pudimos ver que estará disponible día uno en Game Pass. Se estrenará el 12 de octubre de este año.

Contraband

Un nuevo juego del cual no se mostró mucho, sólo un teaser, pero se dijo que llegará día uno a Game Pass.

Sea of Thieves: A Pirate’s Life

Tendrá una colaboración con Disney y Piratas del Caribe, por lo que podremos ver a Jack Sparrow y otros personajes de la serie de películas de piratas más popular de todas. Incluso podremos enfrentarnos a David Jones y a su tripulación. Llegará el 22 de junio.

Yakuza Like a Dragon

Se anunció que ya se encuentra disponible para Xbox Series X y Series S, por lo que se ve mejor que nunca.

Battlefield 2042

Se presentó nuevo gameplay en donde podemos ver la enorme escala de los escenarios, la conducción de tanques, aviones y otros vehículos, así como sus visuales impresionantes. También podrás cambiar las cosas que lleva equipada tu arma en medio de la partida misma. Saldrá el 22 de octubre de este año.

Twelve Minutes

Con grandes nombres de actores, este juego se estrenará el 19 de agosto de 2021.

Psychonauts 2

Pudimos ver nuevas imágenes de este juego de plataformas, así como elementos de la historia. Se estrenará el 25 de agosto y estará disponible en día uno por medio de Game Pass.

Fallout 76

Se dice que ya es uno de los juegos más jugados en Game Pass y se anunciaron cosas nuevas. Con nuevas pinturas para armaduras, la introducción de la Brotherhood of Steel y nuevas misiones de historia. Esta expansión llamada Steel Reign llegará el 27 de julio. Y otra expansión: Expedition The Pitts llegará en 2022.

The Elder Scrolls Online

Obtendrá optimización para Xbox Series X y S.

Party Animals

Un juego de peleas de todos contra todos con animales de peluche que se dan con todo lo que puedan encontrar. Se ve que será muy divertido. Llegará a Game Pass en día uno y se estrenará en el 2022.

Hades

Llegará el 13 de agosto de 2021 a Xbox Series X/S y con una versión física también.

Somerville

Un juego de supervivencia durante una invasión extraterrestre llegará a Game Pass en el 2022.

Halo Infinite

Se mostraron nuevas imágenes del juego y detalles de la historia. Se puede notar una mejora gráfica en comparación con lo que se mostró anteriormente, aunque es una cinemática más que gameplay. También se confirma que tendrá multiplayer a 120 fps en Series X y se mostró gameplay de este modo. Se estrenará en estas fechas decembrinas.

Lo mejor de todo es que se anunció que el multijugador en línea será Free to Play, así que cualquiera puede unirse al juego.

Diablo II Resurrected

Este RPG de Diablo llegará el 23 de septiembre de 2021 con multijugador de hasta 8 personas y mejorado para Xbox Series X/S. Esto es algo que muchos esperábamos en el E3 2021.

A Plague Tale Requiem

Este juego llegará en el 2022 para Game Pass también. Se mostró solamente un tráiler pero sin gameplay.

Far Cry 6

Se presentaron nuevas imágenes de gameplay y las diferentes armas con las que contaremos. Se ve que podemos usar un gallo armado para matar a nuestros enemigos. Llegará este 7 de octubre.

Slime Rancher 2

Este juego de atrapar pequeñas criaturas de slime llegará a Xbox Series X y S en el 2022 y con estreno día uno en Game Pass.

Shredders

Este juego de snowboard llegará a Xbox Series X/S en diciembre de este año y con Game Pass día uno.

Atomic Heart

Después de mucho tiempo tenemos noticias de este juego una vez más. Con nuevas imágenes de gameplay e historia, este juego llegará día uno a Game Pass, pero sin fecha aproximada. Sin duda una de las mejores sorpresas del E3 2021.

Replaced

Un juego 2D de supervivencia, en donde veremos una versión muy triste de la Tierra. Mucha acción, entornos futuristas y combates alocados. Llegará en el 2022 con Game Pass.

Grounded

The Shroom of Doom Update traerá nuevas cosas, como hongos, sentarse y compañeros animales. También incluirá un nuevo jefe araña, además de que también tendrá logros. Llegará el 30 de junio.

Among Us

Con lobbys de hasta 15 jugadores, este popular juego por fin llegará a Xbox el 15 de junio con Game Pass también.

Eiyuden Chronicle

Un RPG japonés con un arte muy interesante (estilo Octopath Traveler) llegará a Xbox con dos juegos: Hundred Heroes y Rising.

The Ascent

Un juego multijugador futurista que llegará el 29 de julio a Xbox.

Age of Empires IV

Un simulador de guerra y estrategia clásico llegará el 28 de octubre, también con Game Pass.

The Outer Worlds 2

Con visuales muy interesantes y un tráiler que se burla de todos los juegos de acción futurista, se anuncia la secuela de este increíble juego. Llegará a game Pass pero no se dijo cuándo.

Microsoft Flight Simulator

Con sus paisajes hermosamente detallados llegará el 27 de julio de este año para Xbox Series X/S. Además una expansión gratuita de Top Gun llegará este año también.

Forza Horizon 5

Llegará el 9 de noviembre en Game Pass día uno. Se ve realmente impresionante y ahora tendrá un festival en México. Gracias a lo cual tendremos paisajes muy variados y llamativos visualmente. Podremos ver recreaciones fieles de lugares mexicanos y hasta con arte de murales reales. este E3 2021 se pone muy bueno.

Guanajuato estará recreado dentro del juego, todo con una resolución realmente impresionante. Tendremos también mini juegos y podremos crear pistas en donde nuestra imaginación será el límite.

Redfall

Este juego nuevo de mundo abierto de parte de Bethesda y Arkane Studios nos presenta un mundo con magia, criaturas extrañas y armas de fuego, así como vampiros y seres sobrenaturales. Llegará en el 2022 y será exclusivo de Xbox, además, obviamente, estará disponible día uno en Game Pass. Y fue así como llegamos al final de la conferencia de Xbox en el E3 2021.