Equipos

Conoce el DJI Mini SE, un dron tan ligero como un teléfono inteligente

Pequeño, pero potente.

DJI hizo oficial el lanzamiento de su dron Mini SE, un ejemplo de ligereza y potencia. Con apenas 249 gramos de peso, la experiencia de vuelo es mucho más sencilla.

Ya puedes encontrar en Chile esta nueva creación de DJI, con la que puedes llevar a los cielos tu imaginación. “Es la aliada perfecta para dar rienda suelta a tu creatividad y capturar fácilmente momentos extraordinarios”, define la compañía en su presentación.

A continuación, las características del DJI Mini SE:

  1. 249 gramos, lo que la hace casi tan ligero como un teléfono inteligente.
  2. Tiempo máximo de vuelo de 30 minutos.
  3. Su alcance de transmisión HD es de 4 kilómetros.
  4. Posee vuelo estacionario preciso, con sensor visual más GPS.
  5. Su cámara es de 2.7 K con estabilizador en tres ejes.
  6. Además, su sistema de grabación y edición son simplificados.

Las ventajas del dron DJI Mini SE

Explica DJI que su peso lo hace “excepcionalmente portátil”, ubicándolo en la “clase de drones más ligera y segura”.

Este dron tiene una aplicación DJI Fly con una interfaz muy amigable para los nuevos usuarios: puedes realizar tomas de cine con apenas unos toques. Además, trae un tutorial de vuelo.

Esta aplicación ofrece plantillas para creadores. “Hasta los principiantes menos experimentados en edición podrán convertir cualquier momento en un éxito en las redes sociales”, señala DJI.

“Podrás realizar tomas dignas de un estudio de rodaje de Hollywood con tan solo unos toques gracias a los modos QuickShot de la Mavic Mini, como Dronie, Órbita, Espiral y Cohete. Solo tienes que elegir el QuickShot que quieres usar y la Mavic Mini ejecutará un movimiento preconfigurado mientras graba. Se generará automáticamente un breve video que podrás compartir inmediatamente con tus amigos”.

Otra de sus características es el uso de protectores para hélices en 360°, mejorando la seguridad del vuelo. Todos estos beneficios convierten al DJI Mini SE en uno de los mejores drones del mercado en su estilo.

¿Cuánto vale y dónde puedes comprarlo?

En la actualidad se encuentra en preventa: el valor oficial es de 299 mil pesos, mientras que el combo Fly More cuesta de 399 mil pesos. Puedes encontrarlos ambos en esta página.  

En 2020 probamos el predecesor de este dron, el DJI Mavic Mini. Este nos enamoró, y pensamos que la nueva versión generará exactamente lo mismo. ¿Quieres ver cómo lo probamos? Puedes hacerlo en el siguiente vínculo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos