logo
 /
Vestibles 14/06/2021

Apple Watch Series 7 filtra un cambio radical en su diseño

Con bordes mucho más delgados, Ultra Wideband, un procesador más potente y un rostro nuevo el Apple Watch Series 7 se reinventa.

Durante los últimos meses hemos visto cómo Apple ha apostado por rediseñar el aspecto de sus productos junto con el arribo del procesador M1.

Esto ha ayudado a darle un aire renovado a toda la línea de gadgets de la compañía. Aunque la idea conceptual básica parta de los mismos principios estéticos que ya tenía el iPhone 4.

Los últimos resultados financieros de Apple de este 2021 revelan que el iPhone 12 reportó un incremento del 56% en sus ganancias.

Sólo había un gran ausente en esta fiesta del cambio facial: el Apple Watch. Pero ahora una nueva filtración apunta a que eso estaría a punto de cambiar por completo.

Se filtran los primeros detalles del Apple Watch Series 7

Desde Bloomberg se publica el primer reporte sólido sobre las características que tendrá el nuevo Apple Watch Series 7.

Los reporteros Mark Gurman y Debby Wu, aseguran en su reporte que el Apple Watch Series 7 se lanzará este 2021 con un importante rediseño.

Apple Watch Series 7 filtra un cambio radical en su diseño
Con bordes mucho más delgados, Ultra Wideband, un procesador más potente y un rostro nuevo el Apple Watch Series 7 se reinventa.

En donde los marcos de pantalla serían reducidos al máximo posible. Logrando una apariencia frontal que luzca como pura pantalla.

De igual manera los costados tendría esta apariencia plana en su laminado que han adoptado con el iPhone 12.

El conjunto de ambos factores también reduciría el espacio entre el cristal y la pantalla debajo del mismo. Aunque daría un aspecto más voluminoso al reloj.

A la vez que su hardware sería más potente con un mejor procesador y el uso de Ultra Wideband (UWB).

Al parecer Tim Cook y su equipo están evaluando desarrollar un reloj más resistente especial para deportistas extremos y usuarios más rudos.

La descripción física general de esta nueva generación de Apple Watch se alinea por completo con los renders filtrados por el buen Jon Prosser hace algunas semanas.

Así que ahora todo apunta a que sería sólo cuestión de tiempo para que comiencen a circular las primeras fotografías reales sobre este dispositivo.