Móviles

Twitter: Está función de la plataforma será de pago

La red social estaría trabajando en un servicio de pago en la que incluirá la función deshacer envíos de tuits.

Todo indica que Twitter ha decidido tomar el camino de los servicios premium en su plataforma, y para eso, la red social actualmente cuenta con varías funciones de las cuales algunas de ellas pasarán a ser pagas.

Hasta el momento no es oficial, pero el descubrimiento de una reconocida ingeniera, parece dar por hecho que esto podría volverse una realidad muy pronto.

Deshacer el envío de tuits en Twitter

Twitter cuenta con funciones totalmente gratuitas y que son muy útiles. Una de ellas es el poder deshacer el envío de tuits, la cual pasará a ser un servicio premium dentro de la plataforma, según lo anunciado por Jean Machun Wong,

La reconocida ingeniera explicó que estos nuevos cambios funcionan actualmente en las versiones beta de la aplicación.

Wong informó sobre su descubrimiento a través de un tuit acompañado de varias capturas de pantalla sobre lo que parecen unos planes de pago.

Según el portal Smart Life, hace semanas adelantó los planes de Twitter sobre permitir a los usuarios suscribirse y hacerse seguidores de pago de ciertos perfiles.

Esto evidencia que Twitter actualmente trabaja en todo un ecosistema de servicios premium en la gran mayoría de los perfiles de la plataforma.

Plataformas cambian al modo de pago

Twitter no es la primera plataforma que en el último tiempo piensa en convertir sus habituales funciones gratuitas en servicios pagos.

Uno de los casos más recientes es el de Google Fotos, la imponente herramienta de fotos en la que millones de usuarios almacenan sus imágenes en la nube.

Anteriormente, Google Fotos permitía un almacenamiento ilimitado a sus usuarios, pero ahora ya no será posible.

A partir de junio del presente año, todos deberán pagar para disfrutar los servicios de Google Fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos