Videojuegos

PlayStation 5 escucha a la gente: lanza nuevos controles en negro y rojo

PlayStation 5 escucha a la gente: lanza nuevos controles en negro y rojo

Sony nos toma por sorpresa a todos y anuncia un par de nuevos colores para los mandos de la PlayStation 5 (PS5) en tonos negro y rojo. Ahora sólo falta que cambien la consola.

La PlayStation 5 ha sido una de las consolas más deseadas de los últimos tiempos. Tal vez en buena medida porque ha sido extraordinariamente complicada de conseguir debido a la coyuntura de la pandemia del Covid-19.

PUBLICIDAD

Estamos en pleno 2021 y todavía es un arte complicado el acto de comprar este producto. Pero hay una buena noticia en el horizonte. Al menos para quienes ya poseen  una consola o para quienes desean con todo su corazón que haya otro modelo en otro color.

Y es que Sony acaba de revelarle al mundo que tiene listos dos nuevos controles para su PS5 con un par de tonalidades muy interesantes.

¿Y para cuándo la PlayStation 5 de color negro?

A través de su canal oficial de YouTube Sony ha publicado un video para anunciar que va a lanzar dos nuevos mandos para su consola en las tonalidades de negro y rojo.

En realidad el nombre oficial de estas ediciones es Midnight Black y Cosmic Red. Pero la variante de tonos es más que obvia.

En teoría estos controles se lanzarán al mercado este mes de junio, y según marca en el blog oficial de PlayStation 5 el diseñador Leo Cardoso estos accesorios han sido concebidos como complemento a la consola:

Diseñamos los colores en torno al tema de ‘galaxia’, ya que parecía una progresión natural de los diseños originales de PS5 y sus otros accesorios.

Llama la atención que la iluminación de tonos y los botones se complementa de acuerdo a color del mando. Lo que da una sensación curiosa y distinguible sin duda.

Cabe recalcar que en redes sociales se clama por una consola de color negro o distinto al blanco que existe actualmente. Así que la existencia de este producto podría considerarse como una potencial antesala sin certeza alguna de que vayan a dar ese salto.

Su fecha de arribo exacto será variable según el territorio donde la consola tenga presencia oficial. Pero en Estados Unidos podrán comprarse desde el 11 de junio por USD $69.99.

Esto es con la versión negra. Ya que la roja, por algún motivo, es más costosa con un precio de USD $74.99.

Tags

Lo Último