logo
 /
Entretenimiento 06/05/2021

Además del cambio de fecha del estreno de Loki el desarrollo de esta serie resuelve un gran problema de la fase 4 del UCM

Con Loki, Marvel Studios pretende comenzar a resolver uno de los problemas mas grandes que se desataron en Avengers: Endgame.

Se acercan la fecha de las primeras películas que darán paso a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Mientras tanto, este cuarto desarrollo ya inició con un par de series que mostraron los caminos por los cuales transitarán sus personajes. Entonces, con la llegada de Loki, crece la expectativa por saber los portales que se van a abrir. Y en general, saber por donde se va a desarrollar la historia del perteneciente a la raza de los Jotunheim.

En primer lugar, con Loki se comienza a resolver uno de los problemas e interrogantes más grandes que dejó Avengers: Endgame. Durante los viajes a través del mundo cuántico, los superhéroes fueron hasta el 2012 y se hicieron presentes en la batalla de Nueva York para obtener tres gemas del infinito.

Entonces, cuando ya tenían en mano la gema del espacio (Teseracto) ocurrió un accidente del cual Loki se aprovechó y, sin duda alguna, cambió totalmente el curso del tiempo. Por lo tanto, muchos quedamos con la intriga de saber que ocurre con el polémico hermano de Thor.

Por los trailers que se han compartido hay indicios del destino que le corresponde a Loki. Sin embargo, cuando de Marvel Studios se trata no hay que darse por enterados. En cualquier movimiento te puede sorprender.

Desarrollo de Loki

Cuándo vimos a Loki escapando de forma muy sencilla con el Teseracto en Avengers: Endgame, muchos nos imaginamos una cadena de desastres sin precedentes. No obstante, desde el primer adelanto eso queda desestimado de inmediato.

Loki cae en una especie de desierto y, al parecer, es detenido de inmediato por una organización que se identifica como TVA (Agencia de Variación del Tiempo, por sus siglas en inglés). Aquí vemos la inclusión de un querido personaje de Hollywood que le va a dar un toque especial al UCM: Owen Wilson.

El reconocido actor parece ser una especie de supervisor de la TVA y tiene la firme intención de hacer que Loki corrija sus errores. Con dicha escapada, este heredero de Asgard generó todo un problema que la agencia que lo atrapa no debería permitir. Por lo tanto, se le ve a Loki trabajando para cumplir con los mandatos que le imponen a través de varias misiones.

En los pequeños adelantos que se han compartido hay fotografías que dejan a cualquiera descolocado. Una de las más impactantes, es en la que aparece una mujer sentada en medio de todo un mundo apocalíptico. Pero además, no se trata de una simple mujer, según aparece en la silueta esta chica sería Natasha Romanoff, es decir: Black Widow.

No hay verdades totales, ya que se trata de información basada en la lectura de algunos cómics y en los adelantos que Marvel Studios y Disney Company han compartido.

Pero sí se sabe que Loki quebró un montón de realidades al escapar con esa gema. Situación que no habría pasado si los Avengers viajeros no se equivocaban. Entonces, ahora quedara conocer la conclusión de esta serie, que ahora inicia el 9 de julio y no el 11 como estaba estipulado.

Cambio de estreno

El miércoles 5 de mayo, un día después el explosivo anuncio de las fechas de estrenos y títulos de un montón de películas, Disney Company utiliza a Tom Hiddleston para un simpático video que informa que ahora los miércoles son los nuevos viernes. Con esto hace referencia a la nueva fecha de estreno de la serie y que, a diferencia de Wandavision y Falcon & The Winter Soldier, esta serie no será los viernes.