Entretenimiento

Granola es capaz de ver el interior del cuerpo de sus adversarios y lo demuestra neutralizando a Goku

En las primeras de cambio, Goku luce en desventaja contra Granola.

Las predicciones lo adelantaron, las filtraciones nos dieron una probada y finalmente la publicación del capítulo nos lo termina de confirmar: llegó la emoción a Dragon Ball Super. El manga publicó el 20 de mayo su nuevo episodio, el número 72 de la serie. Y de entrada todo lo que tenemos es emoción y acción pura. Sin embargo, también hubo una sorpresa pues Granola logró neutralizar a Goku.

PUBLICIDAD

ESTA RESEÑA TIENE SPOILERS DEL #72 DEL MANGA DE DRAGON BALL SUPER

Se sabía que los saiyajines Goku y Vegeta viajan junto a Oil y Malik hacia el planeta Cereal para atender una presunta amenaza. Pero esa «amenaza» no es más que Granola que quiere cobrar venganza por lo que Freezer y los antiguos saiyajines les hicieron a su planeta. Entonces, espera la llegada de nuestros héroes para comenzar a cumplir su objetivo.

En principio todos los que sabemos que son buenos están siendo engañados por una banda que quiere eliminar de su camino a guerreros poderosos. Entonces, pelean entre sí, bajo la manipulación de estos delincuentes. Pero sabemos que eso le importa muy poco a Vegeta y a Goku, siempre y cuando delante de ellos haya un guerrero capaz de desafiar su nivel de pelea.

Por lo tanto, Granola es el indicado para cumplir ese constante objetivo que tienen los guerreros Z. El cersiano demuestra un poder impresionante que a Goku y a Vegeta les cuesta contener. De esta manera, una vez que lo conocieron y tuvieron una muy breve charla (con pequeño encuentro de pelea) se separaron para que cada uno peleara individualmente con Granola.

Sorpresa para Granola

Tal y como ocurre con cada uno de los enemigos, Granola se sorprende que los guerreros Z no peleen juntos. Entonces, por primera vez vimos que el sobreviviente de Cereal usó el ojo robótico que tiene en su lado derecho. Gracias a su uso, de un solo golpe logró neutralizarlo. En consecuencia, se confirma que el deseo de Shenlong fue bien ejecutado y que el poder de este excelente guerrero dará muchos problemas o quizás será de gran ayuda. Esto último a que ya sabemos que no es un villano .

Goku se convirtió en Super Saiyajin God y cuando la pelea parecía desarrollarse de forma pareja, el discípulo de Roshi y Whiz tuvo que acudir al Ultra Instinto para poder evitar los ataques. Pero después fue más allá y comenzó a quedar en desventaja, cuando de la nada, sin ver un solo movimiento, recibió un golpe certero que lo dejó en el suelo.

La técnica del cersiano

El cersiano reconoció la rapidez de Goku y hasta cierto punto parece haber entendido el Ultra Instinto. Pero después dijo unas palabras que a todos dejó muy atentos. «Si consigues ver el flujo de la sangre y el movimiento de los músculos, en el momento de esquivar un ataque puedes encontrar el punto vital», dijo Granola. «No hay nada que el el mejor ojo derecho del universo que conseguí, no pueda ver», añadió en referencia a su ojo robótico.

Finalmente, aunque logró poner a Goku en el suelo Granola entendió que el saiyajin, como de costumbre, no estaba en uso de todo su poder. Se convirtió en SSJ Blue y comenzó a desatarse una nueva pelea.

Recuerda que si quieres leer uno a uno los capítulos del manga Dragon Ball super, lo puedes hacer a través de este enlace.

Tags

Lo Último