Entretenimiento

The Falcon and The Winter Soldier: ¿Qué nos espera después del final de la serie?

The Falcon and the Winter Soldier ya tuvo su último episodio y es gracias a ello que te decimos lo que podemos esperar del MCU en un futuro.

The Falcon and the Winter Soldier por fin terminé después de seis episodios llenos de acción y de una historia que nos llevó por muchos lados interesantes del universo Marvel.

PUBLICIDAD

Pero ahora que esta historia a germinado, entonces ¿Qué nos espera en el futuro del universo Marvel?

hay muchas preguntas sin responder, hay muchas cosas que acaban de volverse oficiales y, sobre todas las cosas, hay un montón de sorpresas que nos esperan en el MCU gracias a los acontecimientos de este final de temporada o de serie.

Ten muy en cuenta que vienen spoilers muy importante para esta serie, por lo que si no has visto el final o aún no ves la serie pero planeas hacerlo, entonces no continúes leyendo, estás advertido.

Ahora sí, vienen los spoilers

The Falcon and the Winter Soldier dio paso a lo siguiente

Ahora que sabemos que Sam Wilson es el nuevo Capitán América, podemos estar seguros que vienen grandes cosas en el universo de Marvel, al menos dos cosas que nos hacen querer que el tiempo avance más rápido para que podamos ver ahora sí a dos equipos surgir.

Estamos hablando de los Avengers y de los Dark Avengers. El primero obviamente ya se ha estado planteando desde que el equipo original se separó por distintas razones al final de Avengers: Endgame, y es obvio que Sam Wilson será el nuevo Capitán América que los Nuevos Vengadores necesitan.

No estamos seguros de quiénes serán los siguientes compañeros del Cap, pero estamos casi seguros que White Vision será uno de los miembros que podremos ver en la nueva alineación. Con suerte ahora no lo matarán a los cinco minutos.

Pero ahora que John Walker es oficialmente el U.S. Agent, podemos estar seguros que se avecina una nueva era en el MCU: la de los antihéroes.

Y es que ya con su nuevo traje e identidad secreta, John Walker pasa a tomar el papel que todo estábamos esperando que tomara desde hacer mucho tiempo. Es así que podríamos ver una era de Dark Avengers, algo de lo que seguramente sabremos más cuando se estrene la película de Black Widow dentro de poco, pues se dice que lo que vimos en esta serie estaba pensando para ocurrir después de la película.

Ahora bien, Sharon Carter siendo una agente doble, trabajando para el gobierno y en contra de este al mismo tiempo, también creo que podríamos estar frente a la creación de H.A.M.M.E.R. aunque solamente estamos especulando aquí.

Lo que nos gustaría ver

Ahora que Loki está por estrenarse, también debemos tener en cuenta lo que podríamos ver que esté ligado a esta serie.

Siendo que estará viajando por el tiempo a distintas líneas temporales, seguramente podremos verlo afectar la historia de la serie o ser partícipe en ella incluso. Pues ya sabemos que en un punto se hace pasar por la Bruja Escarlata y crea un equipo llamado Mighty Avengers, en donde justamente podemos encontrar al mismísimo U. S. Agent.

Lo que seguramente podremos ver es a una nueva Black Widow, pues Natasha Romanov está muerta y la película que saldrá de este personaje seguramente nos mostrará a una nueva heroína tomando su lugar. Se ha confirmado que la actriz Florence Pugh dará vida a Yelena Belova en la película de Black Widow y en la serie de Hawkeye, así que seguramente esta nueva Black Widow se una ya sea a los Vengadores o a los Vengadores Oscuros.

Sumado a todo lo anterior, siendo que parece que los Cuatro Fantásticos no tardarían en llegar al MCU, seguramente podríamos ver a Silver Surfer hacer su aparición, con lo que estaríamos a punto de ver al nuevo grupo de héroes conocidos como Defender. Este es un equipo de héroes conformado originalmente por Hulk, Dr. Strange, Namor y Silver Surfer.

Tags

Lo Último