Curiosidades

El Snactiv es la herramienta ideal para comer bocadillos mientras manipulas cualquier equipo electrónico

Comer y jugar o trabajar en la ‘compu’ ahora son actividades que van de la mano.

El cuidado de los equipos electrónicos debe ser muy delicado ya que cualquier partícula pequeña que ingrese dentro de su hardware podría generar una falla. El principal enemigo de sus componentes son las migajas o manchas de comida. Por lo tanto, todo aquel que esté manipulando una computadora, celular, tablet o controlador de consola de videojuego sabe que no se puede mezclar con los bocadillos. Al menos, hasta la aparición del Snactiv, lo que parece ser la solución de este inconveniente.

El Snactiv es una herramienta muy original y que genera una elevada curiosidad por utilizarla. Es el típico artículo de Internet que no sabías que querías hasta que te lo topaste de casualidad. Sirve para mantener el cuidado delicado que un dispositivo necesita y para comer un snack mientras trabajas o juegas con la computadora. Pero además, es funcional para la manipulación de cualquier otro dispositivo ya que su objetivo es que no ensucies tus manos. Y que, de igual forma, puedas seguir en la tarea que desarrollas sin tener que ir a lavarte.

A este dispositivo que sus creadores llamaron Snactiv, se le puede comparar con una especie de palillos para ingerir comida asiática. Sin embargo, en el medio tiene una especie de mecanismo de resorte que hace que siempre se mantengan abiertos. Entonces, con solo apretar un poco con los dedos índice y medio, puedes atrapar palomitas de maíz o el principal ejemplo que colocan en Gizmodo, los snacks que tienen queso en polvo.

Las manchas que te evita el Snactiv

Comer snacks con queso en polvo es lo peor que hay para los dispositivos electrónicos o cualquier aparato que tengas en tus manos. Las manchas se impregnan en los dedos y posteriormente en lo que sigas tocando. Por lo tanto, el Snactiv evita que llenes de sucio tus equipos favoritos, mucho más si son blancos.

Y precisamente, cuando decimos dispositivos blancos, algo que a muchos se les viene a la cabeza es la nueva consola de Sony, la PS5. También podría aparecer en escena la Xbox Series S. En consecuencia, al tratarse de un aparato blanco, recoge mucho más el sucio. Además, el Snactiv se puede usar tranquilamente durante una intensa jornada de Call of Duty o cualquier otro videojuego que sea de su agrado.

Multifuncionalidad

KickStarter, el sitio web que los promociona, coloca una serie de funciones que trascienden las que apenas hemos nombrado en esta reseña. En concreto, detallan que puede usarse jugando Monopoly, haciendo referencia a los miles juegos de mesa que hay. También lo coloca en un escenario en el que el usuario lo utiliza tocando piano, guitarra, batería o cualquier otro instrumento musical. Pero finalmente, en el que tiene más repercusión, en el mouse y el teclado de la computadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos