Videojuegos

LEGO Super Mario anuncia su set de Luigi

Por fin tenemos confirmación y tráiler del nuevo set de Luigi perteneciente a LEGO Super Mario. A continuación te presentamos todo.

Durante mucho tiempo los fanáticos de LEGO Super Mario estuvieron pidiendo na actualización en cuanto a figuras, escenarios y otras cosas que pudieran expandir la experiencia que podíamos tener con estas figuras especiales de Super Mario Bros en la vida real.

PUBLICIDAD

Y es que desde que se anunció por primera vez el set de LEGO Mario todos perdimos la cabeza con lo genial que este se veía y la manera en que Mario mismo interactuaba con todo a su alrededor. Sin duda es uno de los más grandes aciertos de la industria misma y una de las mejores colaboraciones que ha tenido el fontanero más famoso del mundo con algo fuera de Nintendo.

Aunque Luigi es el hermano de Mario y lo ha acompañado en muchas de sus aventuras, realmente nadie esperaba que surgiera un set especial de este, claro, hasta que se filtró algo de información en Internet. Muchos creyeron la información filtrada y otros tantos no quisieron creerlo, pero ahora es toda una realidad y tenemos ante nosotros el set de Luigi de LEGO, el cual incluye un enemigo emblemático y a hasta a un pequeño Yoshi de color rosa.

LEGO Super Mario presenta a Luigi

Así es, el hermano menor de los hermanos Mario por fin tendrá su tiempo de brillar como una figura de LEGO llena de tecnología. Pero eso no es todo, pues lo mejor es que la voz de Luigi es increíble, las interacciones con el Yoshi rosa y con Boom Boom se ven muy bonitas.

La verdad es que es muy interesante el avance que podemos ver de parte de Nintendo y ahora tendremos mucho más qué hacer con estas figuras, las cuales serán realmente de colección y seguramente podrás encontrarla después de que se haya agotado a un precio mucho más grande de su precio original.

Pero fuera de todo eso, es importante que veas el avance en video por tu cuenta, así que te dejamos este tráiler a continuación. Ten en mente que este mismo tráiler contiene información sobre el lanzamiento de este nuevo set de LEGO, así que tienes que verlo hasta el final para enterarte de todo.

Ahora, en caso de que no hayas visto la información más importante de todas en el video, te la decimos aquí: la preventa de este set de Luigi comienza hoy mismo, y la puedes encontrar en este enlace que te dejamos en este sitio.

Sin duda es un juguete muy interesante que nos demuestra que es el mejor momento para ser niño o, en caso de ya no ser niño, dejar salir nuestro niño interior. Sinceramente, cada que vez que vemos nuevas cosas relativas a estos sets de LEGO, no podemos evitar querer jugar con estas cosas por horas.

Así que hay que aprovechar que ahora se puede comprar de manera oficial en un precio oficial y vayamos preparando esos regalos propios para este día del niño, o ya sabes, regalos para los niños también.

¿Qué contiene la caja?

El set de juego de Luigi de LEGO Super Mario contiene, obviamente, la figura de Luigi, pero además tiene todo lo siguiente:

  1. Figura de Yoshi rosa
  2. Figura de Boom Boom
  3. Figura de Goombuesitos
  4. 280 piezas de LEGO
  5. Distintas piezas especiales con las que puede interactuar Luigi.

Para que este set funcione de manera correcta es necesario usar dos pilas AAA en el muñeco de Luigi, además de que puedes acompañar la experiencia con la app de LEGO, la que te puede dar consejos de cómo es que puedes armar este set y en donde podrás ver el armado de primera cuenta para que no tengas problemas a la hora de jugar con estos muñecos nuevos.

Tags

Lo Último