Móviles

iPhone 13 sin puertos y Touch ID bajo pantalla se muestra en video

iPhone 13 sin puertos y Touch ID bajo pantalla se muestra en video

Se libera un nuevo video conceptual supuestamente preciso en donde se muestra cómo luciría el nuevo iPhone 13. Y hay mucho de qué hablar.

Apple nos voló la cabeza hace pocos días con su evento en donde mostró una nueva generación de iPad Pro y su nuevas Macs con procesador M1. Pero todo apunta a que esa no sería la única gran sorpresa que nos regale la compañía este 2021.

De hecho, conforme nos acercamos a septiembre, mes tradicional de presentación del nuevo iPhone, más y más reportes con filtraciones se han ido acumulando en torno al nuevo modelo.

En general tenemos casi la certeza de una nueva distribución en el módulo de la cámara trasera. Pero parece que vendrían algunas otras novedades inesperadas.

Recomendados

Así lo sugiere el más reciente video conceptual en torno a este terminal que seguramente dará mucho de qué hablar.

El iPhone 13 se podría despedir de los puertos de conexión

Los chicos de ConceptsiPhone acaban de publicar un inquietante video conceptual en su canal oficial de YouTube.

Como suele ser la tradición este video se basaría en un cúmulo de filtraciones, reportes relativamente confiables y archivos técnicos, que se suman para dar forma a lo que sería una representación casi precisa de cómo sería el smartphone.

Para este caso tenemos un iPhone 13 que es mucho más delgado en su cuerpo, a la par que reduce considerablemente el espacio del notch.

Tenemos también una amplia gama de colores y un sensor Touch ID que por fin se posiciona por debajo de la pantalla.

Pero la parte más controvertida de este video es que ahora tendríamos un iPhone 13 que no cuente con puerto alguno de conexión.

Esto quiere decir que el dispositivo ahora dependería al 100% de los accesorios de carga inalámbrica de Apple. Lo que se alinea con reportes previos, en donde se afirmaba que pronto todo giraría en torno a MagSafe.

Aunque la información disponible en ese momento apuntaba a que el iPhone 13 sería un terminal de transición hacia un modelo sin puertos de conexión. o que sería la generación que por fin los eliminaría.

iPhone 13 sin puertos y Touch ID bajo pantalla se muestra en video

De modo que este video conceptual es necesario tomarlo con algunas reservas. Aunque luce probable que más de alguno de los detalles que aquí vemos termine siendo cierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos