Móviles

iPhone 13 filtra su diseño final: hay cambios MUY radicales

iPhone 13 filtra su diseño final: hay cambios MUY radicales

Alguien creó un video render ultra realista del iPhone 13 basado en archivos CAD reales. Este sería el nuevo rostro del teléfono.

Durante las últimas semanas, si no es que meses, la comunidad amante de Apple y los smartphones ha vivido obsesionada con el iPhone 13 y todo lo que podría implicar su lanzamiento.

Hemos visto teorías descabelladas o poco probables. Como que los chicos de Cupertino cambien el nombre del producto para evitar bautizar su terminal con un número de mala suerte.

Pasando por otros reportes más plausibles. Como que Apple regresaría a su calendario habitual de lanzamientos. Aunque la disponibilidad del terminal tal vez sería lo más complicado.

Y ahora, por fin, se confirma en parte otro detalle del que se venía hablando desde hace rato: el iPhone 13 tendrá un diseño muy distinto a sus antecesores.

Más delgado, pura cámara, demasiado volumen: este sería el iPhone 13

El buen youtuber Filip Koroy, mejor conocido como EverythingApplePro, acaba de liberar en el canal de su plataforma un brutal video donde muestra la nueva cara de este smartphone de Apple.

El video dura más de 10 minutos y el momento estelar de todo es cuando muestra el modelo 13 Pro Max, así como el 13 Mini. La parte destacable de todo esto es que el video habría basado su animación en una serie de archivos CAD.

De manera que lo que observamos en las imágenes serían en realidad una muestra fiel de lo que sería el dispositivo una vez que salga al mercado y sea presentado dentro de pocos meses.

A grandes rasgos con el Pro Max tenemos una lente 3,41 mm más alta y ahora es 4,81 mm más ancha. Con ello se asemeja a un cuadrado redondeado más que con la cámara del 12 Pro Max.

La imagen de arriba ilustra las diferencias entre el nuevo modelo y el que fue lanzado el año pasado. Tal como podemos observar el módulo de la cámara es monumental y mucho más voluminoso.

En lo que respecta al 13 mini vemos un mejor arreglo para el módulo trasero de la cámara. Pero no debemos olvidar el rumor que afirma que este sería su último año en el mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos