Entretenimiento

Apple TV+ anuncia la llegada de La Costa de los Mosquitos revelando su trailer oficial: se estrena el 30 de abril

La Costa de los Mosquitos es una producción original de Apple TV +. Desde el servicio de streaming anunciaron las fechas de cada episodio.

La plataforma de streaming Apple TV+ sigue intentando competir con los gigantes de este mercado a punta de contenido original. Por lo tanto, este miércoles lanzó hoy el tráiler oficial de La Costa de los Mosquitos. Además anunció que el esperado drama protagonizado por Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman, se estrenará el próximo 30 de abril. En primer lugar, la producción se estrenará con los dos primeros episodios. Y después tendrá uno nuevo cada viernes.

La Costa de los Mosquitos es una serie que se ejecutó bajo la producción de de Neil Cross. La producción está basada en el libro más vendido de Paul Theroux, que justamente celebra su 40 aniversario este año. Un comunicado de la empresa describe la serie como «una apasionante aventura y un drama donde los personajes van revelando diferentes aspectos de su personalidad». Se trata de un peligroso viaje de Allie Fox (interpretado por Justin Theroux), quien desarraiga a su familia para llevarlos a México escapando de las autoridades del gobierno de Estados Unidos.

La serie cuenta con un total de siete episodios y fue creada para el formato de televisión. Rupert Wyatt dirige los dos primeros episodios y se desempeña como productor ejecutivo junto al autor Paul Theroux, que acompaña a lo largo de la serie.

Apple TV+: un servicio de contenido original

Una de las virtudes de las que los desarrolladores y directivos del servicio de streaming hacen eco y resaltan, es que fueron el primer servicio de transmisión completamente original en lanzarse en todo el mundo. Por lo tanto han estrenado más éxitos originales desde su salida al mercado. Situación que les hizo recibir reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio. Esta plataforma se lanzó en noviembre del 2019. Y desde entonces su nombre apareció en 88 premios y 342 nominaciones. Entre estos resaltan galardones reconocidos como: Oscars, Emmy Awards, Critics Choice Awards, Critics Choice Documentary Awards, Golden Globe Awards, Writers Guild Awards, NAACP Image Awards, un Peabody Award.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de un billón de pantallas, incluyendo las de iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG y televisiones inteligentes VIZIO y Sony, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, Chromecast con Google TV, consolas Playstation y Xbox así como en tv.apple.com por $4.99 USD al mes con una prueba gratuita de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos