Entretenimiento

Llega Paramount+ a Latinoamérica y estos son los costos mensuales por país

Paramount+ arriba a Latinoamérica con más de 5 mil horas de contenido, entre series y películas. Conoce cuál es el valor del uso de la plataforma.

Una nueva plataforma de series y películas llega a Latinoamérica: Paramount+ estará disponible en nuestra región desde el 25 de marzo.

Contará con más de 5 mil horas de contenido. Entre ellos los de canales como Comedy Central, Nickelodeon, Paramount Pictures y MTV.

Además, se prevé que estrenen películas como Mission: Imposible 7, Top Gun: Maverick y A Quiet Place 2, el mismo día de su debut en los cines.

De acuerdo con la productora, se encontrarán a disposición de los usuarios más de 30 mil episodios en series, 2.500 películas y mil eventos deportivos en directo. También tiene una emisión de noticias las 24 horas.

Otras producciones destacadas de la plataforma son Bob Esponja, Dexter y Star Trek, y películas como Pulp Fiction.

Paramount+ puede verse en distintos dispositivos, como las computadoras de escritorio, PC o Mac, además de las aplicaciones iOS, iOS 10 e iOS11+. También en Roku y FireTV (en determinados países) y Chromecast, así como Apple TV y aplicaciones Android.

 

Este es el costo de Paramount+ en Latinoamérica

Paramount+ también dio a conocer el costo mensual del servicio en la moneda local de cada país. Para Chile serán 3.199 pesos, mientras que en Colombia costará 13.900 pesos. El valor mensual en México asciende a los 79 pesos, en Argentina 299 pesos y en Brasil, 19.90 reales brasileños.

Como oferta inicial, la plataforma brinda siete días de prueba gratis. Vale la pena tomarlos y evaluar el menú que, a primera vista, parece muy generoso.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos