Accesorios

Apple AirTag por fin es oficial y se confirman las filtraciones

Apple Airtag

Luego de muchos retrasos por fin sucede el anuncio oficial del Apple AirTag y se confirman básicamente todas las filtraciones previas. Aquí conoce sus detalles oficiales.

Apple por fin nos ha regalado algunas sorpresas con la ejecución de su evento de presentación Spring Loaded. Luego de un prolongado momento de misterio donde por algunos instantes incluso parecía que no habría keynote.

PUBLICIDAD

Como ya les compartimos las predicciones eran muchas y poco a poco hemos empezado a confirmar y descartar algunos de los reportes que habíamos venido reportando las últimas semanas. Si no es que meses.

Los productos que esperábamos de la presentación

Una iPad Pro con pantalla mini LED: desde hace bastante tiempo han circulado reportes sobre esta nueva tablet de 12,9 pulgadas y todo apunta a que por fin la veremos mañana.

Una iPad mini Pro: esta se supone que se mostraría también aunque los detalles filtrados son mínimos.

Nuevos AirPods: en teoría mostrarían un nuevo diseño. Pero la mayor duda es si los veremos mañana o los guardarán para después.

Un Apple TV con HomePod y FaceTime integrados: este bebé acaba de revelar su existencia hace muy poco tiempo. Pero sus especificaciones concuerdan con un reporte previo que aseguraba su presentación mañana mismo.

Al fin los AirTags: esta etiqueta inteligente está a punto de convertirse en leyenda urbana. Desde hace bastante tiempo sabemos que existen. Pero Apple simplemente no los ha mostrado.

Así que habría necesariamente algunos descartes. Pero para sorpresa de muchos los Aple AirTag por fin se mostraron.

Todo sobre los Apple AirTag

Los Apple AirTag ofrecen un ecosistema integrado. Que busca llevar el ecosistema de Find My iPhone al siguiente nivel. De hecho ahora utilizarán esa misma plataforma como base para su uso.

El concepto es simple: pones el AirTag en cualquier objeto y lo puedes rastrear si no lo encuentras. Como tu control remoto, tus llaves, tu bolso o si quieres hasta tu mascota.

Apple Airtag Apple AirTag

El Apple AirTag usa tecnología UWB y un chip U1 para funcionar. Pero exige que el dispositivo se adhiera o cuelgue al objeto que queremos localizar en el futuro.

De ahí que muestren una serie de accesorios que lo convierten en un llavero. El video compartido en el evento lo ilustra bien:

El Apple AirTag estará disponible a partir del 30 de abril de 2021. Con un precio de USD $29 o la posibilidad de adquirir un paquete completo de 4 dispositivos por USD $99.

Tags

Lo Último