Móviles

Xiaomi Redmi Note 10 se presenta oficialmente: una bestia con precio de locos por barato

Se confirma todo lo que salió en la filtración previa. El Xiaomi Redmi Note 10 tiene especificaciones brutales y su precio de venta es ridículo.

La comunidad de fans de Xiaomi tenía todas las expectativas del mundo luego de la filtración masiva en torno al Redmi Note 10 a 48 horas de su presentación oficial.

PUBLICIDAD

Lo que salió a la luz en ese momento estaba compuesto esencialmente por fotografías de la caja del producto y stickers que detallaban las especificaciones técnicas.

Esto elevó la emoción ya que el smartphone parecía tener componentes de punta para una familia que tradicionalmente tiene un precio muy accesible. Y todo resultó ser cierto.

Este es el Xiaomi Redmi Note 10

El canal oficial en YouTube del fabricante transmitió en vivo el evento virtual en donde se mostró toda la familia Note 10.

Ahí conocimos los pormenores generales de cada terminal en esta línea compuesta por el Note 10, el Note 10S, Note 10 5G y el Note 10 Pro que resultó tal vez ser la variante más atractiva.

El Redmi Note 10 Pro cuenta con una pantalla OLED 1080p de 6,67 pulgadas y su rango de actualización es de 120Hz. Pero tal vez lo más llamativo es su cámara, con un sensor principal de 108 MP, más un lente ultrawide de 8 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y un telemacro de 5 MP.

Si siguen con detenimiento a esta marca entonces la suma de lentes les evocará sin duda al Xiaomi Mi 11. Aunque no es el mismo exactamente, aquí resulta más pequeño.

El Note 10 Pro integra además un procesador Qualcomm Snapdragon 732, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, de 6GB a 8GB de memoria RAM y una batería de 5.020mAh con carga rápida a 33W.

Xiaomi Redmi Note 10 se presenta oficialmente: una bestia con precio de locos por barato

No soporta carga inalámbrica pero eso poco importa si consideramos que su precio de lanzamiento equivaldría a los USD $260 en su modelo base.

Los demás terminales de esta familia van cambiando principalmente en sus cámaras y potencia de procesamiento.

Pero si tomamos como base el precio de su modelo más robusto resulta más que atractivo.

Tags

Lo Último