Móviles

Xiaomi Redmi Note 10 se filtra completo a 48 horas de su presentación oficial

El Xiaomi Redmi Note 10 era uno de los secretos mejores guardados del fabricante chino. Hasta justo antes de su evento de presentación.

Xiaomi es una compañía que parece dominar cada vez mejor el negocio de vender smartphones. Esto no sólo lo avalan sus últimas cifras de venta.

Sino que también han ido aprendiendo las minucias del juego de ir soltando pocos detalles de sus nuevos modelos justo antes de su presentación oficial.

Hace un par de semanas nos dieron un breve adelanto sobre su Redmi Note 10 que será presentado oficialmente este 4 de marzo de 2021.

Pero tal vez Xiaomi no contaba con el detalle de que alguien arruinaría todo filtrando fotografías del smartphone y los detalles de sus especificaciones técnicas.

Desde Facebook, con amor

No muchos lo saben, pero en la red social más popular del planeta hay una página dedicada única y exclusivamente a filtraciones sobre este fabricante chino.

Y fue justo ahí que se publicaron estas imágenes y detalles sobre el Xiaomi Redmi Note 10 a 48 horas de que se realice su presentación oficial:

Las fotografías son sobre el terminal y el empaque final del producto, con todo y los stickers adheridos a la pantalla. Por lo que es posible ver igual algunos detalles de su hardware.

El Redmi Note 10 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 678. Algo que ya Xiaomi había adelantado en el pasado y que aquí se confirma.

Su pantalla de 6,43 pulgadas ahora será AMOLED y no LCD; igual, como podemos ver tendrá ahora un pequeño agujero arriba al centro para la cámara de selfies.

De hecho, el Redmi Note 10 tendrá una configuración de cuatro lentes en la cámara trasera con un sensor primario de 48MP. Lo que garantiza que en conjunto se logren retratos robustos con buena definición y profundidad.

Si bien las imágenes filtradas no confirman la capacidad de la batería del teléfono, sí revelan que admitirá velocidades de carga de 33W. Por lo que se espera que tenga bastante capacidad de energía.

En resumen, el Note 10 representará un salto muy importante de especificaciones con relación a su antecesor.

Y dentro de un par de días lo conoceremos a fondo en su presentación oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos