Móviles

Xiaomi Mi Mix con pantalla flexible se filtra en fotos reales

Se liberan en la red fotografías de alguien con un prototipo de un Xiaomi Mi Mix con pantalla flexible. Es familiar pero con detalles únicos.

Internet acaba de perder la cabeza por causa indirecta de Xiaomi. Y es que desde China se acaban de filtrar una serie de fotografía inquietantes en donde vemos a alguien usando un terminal de la familia Mi Mix con pantalla flexible.

Esto no resulta nada ajeno o sorprendente para los más devotos a seguirle la pista a esta marca. Ya que desde hace un par de años hemos presenciado la aparición ocasional de reportes que apuntan al desarrollo interno de esta clase de equipos.

Pero la noticia que nos ocupa hoy en día es una cosa aún más seria. Ya que estamos ante fotografías de lo que sería una unidad funcional, más detallada que filtraciones previas y prácticamente terminada de este nueva gama en la familia Xiaomi.

Aunque lo que sabemos sobre este smartphone plegable es poco o casi nada.

Desde Weibo, con amor

En la popular red social china de Weibo se acaba de publicar esta serie de imágenes en donde vemos un Xiaomi Mi Mix con pantalla que se dobla. Con un factor de forma que nos recuerda absolutamente al Galaxy Fold o incluso al Huawei Mate X2.

En razón de lo que se ve en las fotografías del cuerpo posterior este smartphone ha comenzado a ser nombrado por la comunidad como Xiaomi Mi Mix Foldable. Aunque se trata de un apelativo provisional, ya que en realidad no tenemos idea de qué es.

Se trata obviamente de un prototipo aparentemente funcional. Por lo menos en lo que respecta a su pantalla. Pero se desconoce si el fabricante chino tiene pensado lanzarlo en los próximos meses.

Al final a grandes rasgos las imágenes nos revelan el molde del teléfono. Nada sobre la pantalla. Pero por lo menos observamos que cuenta con una configuración de cámara triple, basados en el marcador de posición designado.

Lo más interesante aquí tal vez es el asunto de que se trate de un Mi Mix, ya que tenemos cerca de un par de años sin que la marca lance un dispositivo de esta familia. El último fue el Mi Mix 3 y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de esa dinastía.

De modo que existe igual la posibilidad del módulo de un prototipo desechado también por allá de 2019, cuando surgieron las últimas filtraciones en torno a esta clase de smartphones plegables con este fabricante.

La lucha en China con Xiaomi

Parece que 2021 está destinado a convertirse en uno de los años claves de Xiaomi. Sabemos perfectamente que se encuentra en una encarnizada lucha con otros fabricantes chinos como Oppo por conquistar su mercado.

Pero la realidad es que esta marca cuenta con una alineación brutal de terminales que parece que simplemente no dejan de salir al mercado nunca. Si a eso le sumamos su larga fila de rumores y filtraciones también podemos dar por sentado que tienen más de un as bajo la manga.

Aunque ante la situación actual de la industria lo cierto es que no hay nada para nadie aún definido. Y el lanzamiento de este dispositivo con pantalla flexible podría marcar una diferencia en la industria a favor de la firma china.

Pero nada está escrito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos