Móviles

Xiaomi muestra en video su teléfono plegable dejando ver su notoria elasticidad

Xiaomi nos muestra un pequeño corto donde podemos apreciar que la pantalla del dispositivo puede plegarse de manera doble.

Xiaomi, la gigante compañía China de teléfonos inteligentes, acaba de presentar otra muestra más de su teléfono plegable a través de un corto publicado en video. En el se puede apreciar la increíble velocidad con la que se puede plegar el dispositivo transformándolo de una tableta a un smartphone en solo dos pequeños pasos.

Recordemos que la compañía había anunciado a principios de este año que se encontraban trabajando en un nuevo equipo plegable el cual ofrecerá esta diferencial característica, similar a sus rivales Galaxy Fold y Huawei Mate X los cuales ya fueron mostrados al publico.

Además, recordemos que el fabricante chino no quiso presentar su dispositivo en el Mobile World Congress 2019 argumentando en aquella ocasión que aún se encontraban trabajando en la unidad.

Xiaomi marcando tendencia

Algo que podemos apreciar en el video, es que el dispositivo presenta una robustez notoria y al parecer esta preparado para no ser tratado con tanto cuidado, en comparación con los de su competencia. Es más, en el video se aprecia claramente la poca fineza con que el usuario dobla el dispositivo, dejando en claro que Xiaomi quiere que notemos esa cualidad diferencial en su futuro smartphone.

Otros rumores apuntan a que este móvil costará la mitad de precio en comparación a un Fold y Mate X por ejemplo, ya que el apartado económico claramente no fue tomado en cuenta por Samsung y Huawei en esta ocasión con la presentación de sus dispositivos plegables.

Se espera que el dispositivo de Xiaomi integre una pantalla flexible Visionox, la cual contará con un mecanismo de doble pliegue que permitirá aprovechar de mejor forma el espacio de la pantalla. También esto le hará diferenciarse de su competencia directa, los cuales solo integraron un solo pliegue en sus dispositivos.

Se espera que el gigante chino presente el nuevo smarthphone entre abril y junio de este 2019, en una presentación oficial dedicada solo al esperado equipo. Sin embargo, por ahora estos serían solo rumores ya que aún no confirman nada oficial desde la compañía.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos