Entretenimiento

¿Qué encontraste Vegeta? Salen los primeros bocetos del capítulo 70 del manga de Dragon Ball Super

Vegeta ve los frutos del entrenamiento que desarrolla con Bills y una extraña energía comienza a aparecer en sus manos.

La próxima semana se publica el capítulo número 70 del manga de Dragon Ball Super y como de costumbre, las ansias comienzan a aparecer en los días previos. Por eso mismo, recientemente se filtraron los primeros bocetos del episodio y tal parece que Vegeta finalmente comienza a desarrollar la técnica que le está enseñando Bills.

Para que estemos todos en sintonía, contemos un poco de lo que antecede a esta parte de la historia. Moro, al menos por ahora, es parte del pasado. Los guerreros Z se encuentran en una paz y como de costumbre la aprovechan entrenando. En específico, Vegeta y Goku están en el planeta del Dios de la Destrucción.

Publicidad

Goku entrena mientras ejecuta una batalla con Whis. Y Vegeta estaba mirando hasta que Bills llamó su atención. Le dijo que el tiene una técnica diferente al Ultra Instinto que incluso es capaz de medirse a esta última mencionada. El Príncipe Saiyajin despierta su curiosidad y prácticamente le ruega que se la enseñe.

Después de un corto diálogo, el Dios de la Destrucción accede a impartirle el conocimiento al poderoso guerrero. Comienzan con un breve intercambio de golpes y patadas hasta que Bills le revela a Vegeta un secreto que todos sabíamos menos él: el planeta Saiyajin fue destruido por Freezer, pero por una orden de la despiadada deidad.

Esto enfurece a Vegeta y hace que expulse una gran cantidad de energía. Se va a atacarlo y no obtiene mucho. Bills le da una golpiza y le enseña que no puede vivir del pasado. Allí terminó el capítulo anterior y ahora parece que Vegeta comenzó a desarrollar estos poderes.

Hay algo en las manos de Vegeta

En las imágenes que se filtraron aparece el príncipe de los saiyajines sorprendido porque algo ocurre en una de sus manos. Luego comienza a salir una especie de energía y Bills está tranquilo mientras Vegeta aprende a controlar este nuevo poder.

Se trata entonces de los nuevos poderes que va a desarrollar este saiyajin y que seguramente los utilizará contra el próximo adversario.

Después hay filtraciones de Granola. En uno de los dibujos del manga, extrañamente este nuevo personaje ve como le crece el cabello y su poder comienza a aumentar progresivamente.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último