Entretenimiento

Dragon Ball estrena sitio web internacional

Dragon Ball tiene una cantidad enorme de fanáticos alrededor del mundo y por eso decidieron lanzar una web oficial en varios idiomas.

Dragon Ball nos ha acompañado a lo largo de toda nuestra vida, al menos hablando de las personas de mi generación, pues hemos visto a Goku crecer junto a nosotros hasta poderse convertir en un guerrero tan poderoso que ha llegado a igual a seres divinos.

Lamentablemente, encontrar información oficial en nuestro idioma ha sido una tarea complicada a lo largo de los años, pues muchas de las noticias que llegan a nuestro lado del mundo son replicadas de sitios de noticias en otros idiomas o de canales oficiales japoneses.

Pero ahora parece que estamos frente a una web muy interesante que nos dirá noticias oficiales del manga, anime y todo lo relacionado con esa franquicia en cinco idiomas.

¿Cuándo podemos verla?

A pesar de que este sitio web es extremadamente importante para la comunidad de fanáticos de la obra de Akira Toriyama alrededor del mundo, no se ha dado a conocer aún su fecha de lanzamiento ni cuáles es que serán los idiomas disponibles, pero al menos podemos estar seguros que el inglés es uno de esos idiomas. Ya que el nombre de la web será “Dragon Ball Official Site” es seguro saber que al menos la veremos en inglés.

Dragon Ball Super

Pero no hay que dejar de pensar en la posibilidad de poder ver la web en español, pues America Latina es uno de los mercados que más cuenta con fanáticos de las aventuras de Goku y sus amigos, por lo que ignorar a toda la comunidad de este lado del mundo sería un error garrafal.

Obviamente uno de los idiomas que podremos ver en el sitio es el japonés, pues esté será el nuevo sitio oficial de todo lo relacionado con Dragon Ball, por lo que a parte de actualizaciones oficiales, veremos todo tipo de contenido creado especialmente para esta web de manera oficial.

¿Qué podemos esperar?

De acuerdo a la cuenta de Twitter @DBSChronicles, la página de Dragon Ball News será “reemplazada” por el sitio web Dragon Ball Official Site. Esto quiere decir que todo el intento por entrar al sitio anterior te llevará al nuevo sitio de esta serie.

Aquí podremos encontrar actualizaciones de todo tipo, desde nuevos personajes, noticias de todo tipo y actualizaciones sobre Dragon Ball en los distintos medios en los que lo hemos podido ver.

Eso quiere decir que ya no habrá problemas al encontrar fuentes oficiales de noticias reales y oficiales, pues aquí podremos encontrar todo lo que necesitaos para compartir información real y verídica con nuestros amigos o en nuestros trabajos, como en esta nota, por ejemplo, quedaría la fuente siempre dirigida a Dragon Ball Official Site.

Una vez que se estrene el sitio web, lo más seguro es que las noticias puedan llegar a todos nosotros y a todos ustedes también más rápido y directo de lo que alguna vez llegamos a ver.

Sin duda es una de las mejores estrategias que hemos visto actualmente y es algo que se necesitaba desde hace mucho tiempo, pues los fanáticos en América Latina nos hemos sentido un poco aplazados de todo lo relacionado al mundo de Dragon Ball en nuestro idioma, pero solamente el tiempo nos dirá si es que realmente nos va a notar nuestro senpai o si es que seremos olvidados una vez más.
En cuanto tengamos más noticias sobre esta web, ya sea su fecha de lanzamiento o los idiomas en los que estará disponible, se los haremos saber a la brevedad, pues es algo que nos interesa a todos nosotros también.

Por lo mientras, creo que es bueno esperar más noticias mientras volvemos a ver todo Dragon Ball Super. O si lo tuyo son los videojuegos, esta nota te puede interesar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos